Print this page
Jueves, 09 Julio 2015 08:26

LA PRESIDENTA ENCABEZA EN TUCUMÁN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA PRESIDENTA ENCABEZA EN TUCUMÁN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ACTO LA PRESIDENTA ENCABEZA EN TUCUMÁN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ACTO julio molisano reporte24

ACTO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará en San Miguel de Tucumán el acto central del 199° aniversario de la Declaración de la Independencia, según se informó.

La jefa de Estado, tras arribar vía aérea al aeropuerto Benjamín Matienzo, alrededor de las 14, será recibida por el gobernador de la provincia, José Alperovich y también por dirigentes políticos, empresarios, gremiales y sociales.

Tras los saludos de práctica, la primera mandataria se trasladará a la Casa Histórica, donde presidirá un homenaje a los próceres de 1816.

Luego, en el Salón de la Jura de la Independencia, participará de la inauguración de una sala museográfica que narra la cronología de la independencia nacional.

A continuación, se trasladará hasta el hipódromo, donde asistirá a una concentración política acompañada por el mandatario provincial, integrantes del gabinete nacional y otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas e invitados especiales.

Se indicó que la jefa de Estado estará acompañada por los candidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y que el horario de tarde dispuesto en la pista hípica fue ideado para que no se superponga con la misa que brindará el papa Francisco en la plaza del Cristo Redentor, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en horas del mediodía, a la que podrían asistir más de un millón de personas.

Read 2245 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24