R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCELESTE SEGOVIA DISERTÓ SOBRE LA TRATA DE PERSONAS
EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB julio molisano reporte24
17
Diciembre

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, recibió este miércoles por la noche a autoridades del Rotary Club, con quienes dialogó sobre los proyectos que la institución viene llevando adelante en la provincia. Participaron del encuentro con el mandatario, el Ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta; Magno Ibáñez, gobernador del distrito 45 del Rotary Internacional y Antonio Saleme, presidente del Rotary Resistencia.

Las autoridades de la organización internacional explicaron que la visita oficial realizada al gobernador Peppo tuvo como finalidad exponer los distintos proyectos que se vienen realizando y proyectar una agenda de trabajo conjunto. “Vinimos a conversar con el gobernador, ya que nuestro objetivo común es mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Ibáñez. “Tuvimos una muy buena recepción por parte del gobernador”, agregó.

Por otro lado, Saleme agregó que los proyectos que la organización impulsa en la provincia tienen que ver con desarrollar aspectos fundamentales y básicos como ser el agua potable y la educación.

Visto 664 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2015 10:03
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Diputados del Fpv convocan a una marcha para mañana en el Congreso contra decretos de Macri Julio Molisano Reporte24