R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CAPTURA DE LA WEB DEL ESTUDIO BOUZAT, ROSENKRANTZ & ASOCIADOS. CAPTURA DE LA WEB DEL ESTUDIO BOUZAT, ROSENKRANTZ & ASOCIADOS. julio molisano reporte24
17
Diciembre

DENUNCIAN QUE AL NOMBRAR A ROSENKRANTZ EN LA CORTE, MACRI LE HIZO UN GESTITO DE IDEA A CLARÍN Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

CAPTURA DE LA WEB DEL ESTUDIO BOUZAT, ROSENKRANTZ & ASOCIADOS

La noticia se desparramó rápidamente en las redes sociales: Carlos Rosenkrantz, quien acaba de ser nombrado por un DNU presidencial como nuevo integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, es socio fundador del estudio que representó a Clarín en su batalla contra la ley de servicios de comunicación audiovisual.

“Estaría bueno que los medios de comunicación informen que uno los juristas designados por decreto para cubrir las vacantes de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, integra el estudio jurídico Bouzat, Rosenkrantz & Asociados, cuyos principales clientes son Clarín SA y Cablevisión SA, tal como informan en su página web. Su estudio no sólo representó a Clarín en el juicio por la ley de medios ante la Corte, sino que además, Rosenkrantz es fundador de la "Asociación para la Defensa de la Competencia”, una ONG creada desde el estudio con el único propósito de presentar un amparo tendiente a lograr la suspensión de la Resolución 100/10 que declaraba la caducidad de la licencia de Fibertel”, publicó en su cuenta de Facebook el bloguero K Mario Paladino.

“En esa ocasión, gracias a la ayuda del partido judicial y de Rosenkrantz, Clarín logró una vez más evadir la ley y Fibertel continúa operando como una pieza clave del monopolio mediático que hoy expande su poder al Poder Ejecutivo y a la mismísima Corte Suprema de la Nación”, detalló.

Visto 2736 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2015 22:21
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

Macri designó por decreto dos jueces de la corte - 678 Julio Molisano Reporte24

investlateral