Sábado, 05 Noviembre 2016 13:24

EL KIRCHNERISMO CORRENTINO SE DISPONE A MEDIR FUERZAS CON TERESA PARODI Y EL ARMADO POLÍTICO DE PITIN ARAGON Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL KIRCHNERISMO CORRENTINO SE DISPONE A MEDIR FUERZAS CON TERESA PARODI Y EL ARMADO POLÍTICO DE PITIN ARAGON EL KIRCHNERISMO CORRENTINO SE DISPONE A MEDIR FUERZAS CON TERESA PARODI Y EL ARMADO POLÍTICO DE PITIN ARAGON julio molisano reporte24

LA JUVENTUD SE PREPARA A CONCFRONTAR CON EL PASADO POLITIQUERO DE CORRIENTES

El joven diputado José Arnaldo Ruiz Aragón o José “Pitin” Aragón conduce el nuevo armado del Peronismo Nacional&Popular de la provincia de Corrientes con los partidos del Frente para la Victoria que se disponen a disputar el poder político de esa provincia argentina. Teresa Parodi sería la candidata de este populoso espacio político que arranca con los jóvenes de “La Campora” pero que aglutinan a todo el arco político opositor que no transan con el gobierno del ajuste y el tarifazo encarnado por Mauricio Macri y los tránsfugas de la revolución de la alegría que en solo 11 meses de gestión endeudaron a la Argentina de manera criminal, generaron más de 5 millones de pobres, cientos de miles de indigentes y desocupados, un verdadero caos que costara muchos años modificar. La esperanza sin dudas es la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la única que garantiza el modelo de redistribución de las riquezas para evitar la pornográfica transferencia de recursos de los sectores más vulnerables hacia el esquema más concentrado de la economía de la Argentina, una vergüenza pocas veces vista donde empresarios prominentes ponen sus parientes a usufructuar los empleos del estado con sueldos guarangos expulsando técnicos capacitados y formado durante años denominándolos “ñoquis” para justificar de manera ominosa la exclusión y discriminación laboral a causa de la posición ideológica o la manera diferente de pensar del personal de la administración pública nacional. Corrientes, una de las provincias argentinas que mantiene sus costumbres coloniales se dispone a dar un cambio profundo en la manera de conducción política, abandonar la politiquería de repartija y explotación y pegar un salto de calidad en derechos que se encuentra estancada por el reinado de los Colombi, primos y hermanos exponentes del nepotismo que mantiene sumergida a una de las provincias del litoral argentino que viene empujada por una juventud que supo atesorar intendencias de la provincia, barrios de la capital y que concentra un capital político increíble sin arquitecturas politiqueras que invitan al pasado.

EL KIRCHNERISMO CIERRA FILAS EN EL NORTE Y SE PREPARA PARA LA GRAN BATALLA

El intendente de Resistencia, Capital de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, líder indiscutido del Peronismo Nacional&Popular pone el acento cada día en la gestión que le toca desarrollar, a pesar del atropello del monopolio informativo y la ansiedad del titular del gobierno provincial que buscó por todos los medios opacar el liderazgo político de Capitanich, hoy, luego de una muy dura repulsa popular que motivo gritos de “traidor” en actos populosos y populares da un triple salto mortal para escapar del ridículo de la “renovación”, una propuesta traída de los pelos y que en poco tiempo logró el rechazo de la militancia en el chaco y en el país por su alineamiento con el macrismo hambreador que propone el liderazgo de Sergio Massa que no es otra cosa que e la siguiente paso del neoliberalismo del ajuste y el tarifazo en la política argentina, una vergüenza a todas luces . Jorge Capitanich, es el líder reconocido por el Peronismo Nacional&Popular para encarar la etapa de reagrupamiento de la fuerzas del Frente para la Victoria en el noreste argentino, una batalla que se deberá librar contra el poder económico y las corporaciones mediáticas que pujan en el país para desmadrar el tremendo proceso de crecimiento y derechos que encarnaron los gobierno de Nestor y Cristina Kirchner, jubilando, construyendo esculeas y universidades, fomentando la ciencia y la tecnología, repatriando científicos e incorporando a la juventud al proceso político para garantizar el futuro.

Ayer, en la ciudad de Buenos Aires se desarrolló una reunión entre dirigentes kirchneristas de Corrientes y el diputado nacional Andrés Larroque(La Cámpora), y Daniel Grana de Nuevo Encuentro, a los fines de organizar el “1er. Encuentro del Kirchnerismo correntino”.

El cónclave se realizaría en el mes de diciembre, en la ciudad de Corrientes, y contará con la participación de los referentes nacionales Máximo Kirchner, Martín Sabbatella, Andrés”Cuervo” Larroque. Adrián Grana, entre otros, junto a los máximos referentes del kirchnerismo correntino.

Durante este encuentro, se reafirmará la candidatura de Teresa Parodi a la Gobernación de la Provincia por el espacio del kirchnerismo.

Este próximo domingo, en Paso de la Patria, el partido Nuevo Encuentro realizara una reunión de la Asamblea provincial para ratificar el acompañamiento de la candidatura de Teresa Parodi y preparar su intervención en el Encuentro de todas las agrupaciones del kirchnerismo local-provincial, que se realizará en el mes de diciembre próximo.

Estuvieron representando a los partidos y agrupaciones kirchneristas de Corrientes el diputado nacional Pitín Aragón, Jaime Gálvez, Ricardo Pacios y Daniel Arce.

Read 1608 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.