R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

LA TRISTE DESPEDIDA DE DADY BRIEVA CON PALOS A MACRI LA TRISTE DESPEDIDA DE DADY BRIEVA CON PALOS A MACRI julio molisano reporte24
19
Diciembre

LA TRISTE DESPEDIDA DE DADY BRIEVA CON PALOS A MACRI Destacado

Escrito por 
Publicado en Informacion General

ESPECTÁCULOS

La triste despedida de Dady Brieva con palos a Macri El regreso de Dady al humor después de la política

Buenos Aires.- Dady Brieva sufrió otro revés después de la derrota del Frente para la Victoria y se quedó sin trabajo en Radio América y CN23. El triste mensaje de despedida tuvo un marcado tinte político a favor de los seguidores de Cristina Kirchner y palos contra de los defensores de Mauricio Macri.

"Buen día para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabés de qué lado estás, para vos que luchás con convicción por lo que creés", fueron las palabras del conductor consigna Parte del Show.

"Siempre he soñado, he fantaseado qué miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas están cosiendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar. Un beso a todas", se despidió de los ciclos el ex Midachi y confeso militante del proyecto nacional y popular.

Después de incursionar por la política, Dady volverá a sus orígenes a partir de 2016: estrenar Dadyman 2 en el teatro y la conducción de Agrandadytos en Telefé.

FUENTE: (El Intransigente)

Visto 1826 veces Modificado por última vez en Sábado, 19 Diciembre 2015 14:13
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

El análisis sobre la megadevaluación del gobierno - 678 Julio Molisano Reporte24

investlateral