Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO VISITÓ CASTELLI EN SU PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL
MIRTHA LEGRAND: “NUNCA LE PEDIRÍA PERDÓN A CRISTINA” MIRTHA LEGRAND: “NUNCA LE PEDIRÍA PERDÓN A CRISTINA” julio molisano reporte24
20
Diciembre

MIRTHA LEGRAND: “NUNCA LE PEDIRÍA PERDÓN A CRISTINA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA CONDUCTORA ARREMETIÓ NUEVAMENTE CONTRA LA EX PRESIDENTA Y SOSTUVO QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA. TAMBIÉN EXPLICÓ QUÉ COSAS NO LE PERDONARÍA A MACRI.

El periodista Luis Novaresio estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le dio vuelta la situación: él preguntaba y ella respondía. “¿Le pediría disculpas al gobierno anterior por alguno de sus dichos?”, preguntó el conductor televisivo y la Chiqui no dio el brazo a torcer.

“Nunca le pediría perdón, ni disculpas. Suelo hacerlo, pero no es el caso. No me arrepiento de nada de lo que dije”, afirmó.

“El gobierno anterior ha cometido el peor de los pecados: haber provocado esta grieta"

“El gobierno anterior ha cometido el peor de los pecados: haber provocado esta grieta. Los argentinos vamos a tardar muchos años en reencontrarnos”, agregó.

A su vez, Mirtha habló de su rol como opositora desde los medios de comunicación: “Muchas veces pensé que mis comentarios podían alimentar a la famosa grieta, pero no me podía quedar callada”.

“Los hago responsables (a los kirchneristas) de haber desunido a los argentinos. Hay familias enteras y amigos que ya no se hablan. Y ya lo viví en la época de Perón: gente que no se animaba a denunciar”, agregó.

Posteriormente, Novaresio le preguntó qué cosas no le perdonaría a Mauricio Macri, y la Chiqui se las ingenió para seguir criticando al gobierno anterior por la situación del ex vicepresidente, Amado Boudou.

“No le perdonaría la impunidad: si alguien de su gobierno comete un delito y él lo esconde, lo apaña o lo pasa por alto. Confío en su honestidad y en que la Argentina va a cambiar, pero eso no se lo perdonaría. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos”, concluyó.

Visto 818 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Diciembre 2015 22:31
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

¡Moria atragantó a Mirtha! Julio Molisano Reporte24

Mas Noticias

Comentarios