R24 EN VIVO

USURPARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO FELIPE GALLARDO USURPARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO FELIPE GALLARDO julio molisano reporte24
22
Diciembre

USURPARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO FELIPE GALLARDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

LOS OCUPAS HABRÍAN EXHIBIDO UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y ESTARÍAN ASESORADOS POR AIDA AYALA… ¿UNA MOVIDA POLÍTIQUERA PARA USURPAR LOS ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD?

Los vecinos del barrio “Felipe Gallardo” se revolucionaron ante un nuevo intento de usurpación del predio que está destinado para construir la plazoleta, según la denuncia que obra en la redacción de REPORTE24, la presidenta de la Comisión Vecinal María Angélica Romero realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 10° de nuestra ciudad haciendo constar que “que se hace presente nuevamente en esta unidad a denunciar el mismo hecho que el pasado 12 de diciembre del corriente año a las 19hs. y remite las actuaciones que expusiéramos en esa oportunidad. Que en la fecha a las 10:30 hs las mismas personas Peralta y su hijo y otro masculino que dijo ser de apellido Gonzales -este último manifestó ser Maestro Mayor de Obras- y que estaba en el lugar para comenzar la construcción de la Sra. Peralta. Gonzales manifestó que estas personas tenían autorización de personal que trabaja en un área de la municipalidad. Peralta se comunicó con la ex intendente Aída Ayala quien le habría dicho que se quede ahí y no se mueva.”

Hasta aquí la denuncia textual, pero habría trascendido entre los vecinos sumamente ofuscados que las personas tenían un autorización escrita de Aida Ayala, que uno de los personajes que estaba involucrado se movilizaba en un auto de alta gama de marca ZUZUKY FANS, que lucía ropas de marca y que trataría de un peluquero que tendría su negocio en Carrefur y que sería el estilista de la ex intendente, pero además, había otros ocupantes del espacio verde con la misma condición : “autorizados por la municipalidad”. Al parecer se trataría de una movida política para entorpecer la nueva gestión y no sería el Barrio Felipe Gallardo el único objetivo de los “ocupas” sino que estarían organizando una estampida para ocupar diferentes terrenos en la ciudad con órdenes de ocupación firmadas por Ayala y sus funcionarios, a todas luces estaríamos ante una muestra más de cómo actúa la politiquería barata por estos días.

Para las 19:00 hs del día de la fecha y por orden de la fiscalía procedieron a desalojar el terreno con la intervención de personal de la comisaría décima pero el vecindario quedó totalmente alterados por la facilidad con que se violan los espacios verdes con papeles firmados de autoridades municipales de mandato cumplido. La supuesta autorización escrita y rubricada estaría en manos de personal policial de la comisaría décima formando parte de la carga probatoria que se tramita en la justicia.

Visto 940 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2015 12:09
Valora este artículo
(1 Voto)

banner300x300