Viernes, 02 Diciembre 2016 07:19

DUHALDE: “MACRI PUEDE TERMINAR COMO DE LA RÚA EN 2001” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DUHALDE: “MACRI PUEDE TERMINAR COMO DE LA RÚA EN 2001” DUHALDE: “MACRI PUEDE TERMINAR COMO DE LA RÚA EN 2001” julio molisano reporte24

EL DIRIGENTE PERONISTA ASEGURÓ QUE "NO FESTEJARÍA" UNA DERROTA DE CAMBIEMOS EN 2017. "EL GOBIERNO TIENE FLANCOS POR TODOS LADOS Y TARDA EN RESOLVER LOS PROBLEMAS", ASEGURÓ.

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una dura comparación entre un probable final del gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando De la Rúa. "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones'", afirmó Duhalde.

El dirigente peronista abalizó la realidad del país y del futuro del espacio del que forma parte. Según él, en el Partido Justicialista "no hay un liderazgo". Al apuntar a Massa, dijo: "No está en el Justicialismo y hay que respetarlo".

En diálogo Día 0 (Canal 9), al opinar sobre las consecuencias de una posible derrota de Cambiemos en 2017, lanzó: "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones. Si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están es ideal para el que se vayan todos y eso es muy serio". Y agregó: "Yo no festejaría que el Gobierno pierda la elección de medio término porque sería muy serio".

YPF dará de baja 33 equipos de producción y 1700 empleados serán despedidos

Para cerrar, opinó sobre Mauricio Macri. "Tiene buena intención y es trabajador", dijo. Y se refirió a la inflación, que cerraría el año casi en 40 puntos. "No puede valer 10 dolares el kilo de carne. El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda un poco en meterse y resolver estos problemas", aseguró.

Read 1242 times

Media

Argentinazo - 19 y 20 de diciembre de 2001 - "Memoria del Saqueo" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.