Viernes, 02 Diciembre 2016 18:00

CAPITANICH: NADIE TIENE PERGAMINOS PARA HACERME UNA INTERNA, EL ÚNICO QUE GANA ELECCIONES SOY YO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH: NADIE TIENE PERGAMINOS PARA HACERME UNA INTERNA, EL ÚNICO QUE GANA ELECCIONES SOY YO CAPITANICH: NADIE TIENE PERGAMINOS PARA HACERME UNA INTERNA, EL ÚNICO QUE GANA ELECCIONES SOY YO julio molisano reporte24

“SI ALGUIEN PRETENDE HACERME INTERNAS ES SU PROBLEMA. PERO NINGÚN OTRO TUVO NI TIENE PERGAMINOS PARA GANAR LAS ELECCIONES”.

El intendente de Resistencia y dos veces gobernador de la Provincia dijo que todos los que ocupan un cargo en la provincia se lo deben a él. “A las elecciones las ganó una persona que se llama Jorge Milton Capitanich”, dijo.

Capitanich se calentó y le chantó a Peppo y a todos, que los cargos que ocupan los ganó él.

El intendente de Resistencia y ex gobernador, Jorge Capitanich, dijo que él no tiene “rispideces políticas” con nadie, y que lo único que hace es trabajar: “Hago lo que tengo que hacer, todos los días me levanto muy temprano y hago mi trabajo. No tengo en cuenta si me quieren o no, o si me saludan o no, o si están dispuestos a acompañarme o no”, dijo en Me Gusta Libertad.

“Ese trabajo me permitió, después de 16 años, recuperar el Gobierno de la provincia para el Partido Justicialista; y después de ocho años transferir el mando a un gobernador de mi signo político con el 54 por ciento de los votos, siendo el gobernador más votado del país, después de ganar por paliza las primarias con una diferencia de 26 puntos”, repasó atribuyéndose la victoria de la fórmula Domingo Peppo-Daniel Capitanich en 2015. Y en el mismo sentido, remarcó que también logró “recuperar Resistencia al cabo de 16 años en poder del radicalismo”.

“Ganamos todas las elecciones durante mi gestión. No tengo nada que discutir con nadie. Lo digo con mucha humildad, nadie tiene los pergaminos para discutir conmigo”, chantó. Y completó: Acá hay una persona que ganó todas las elecciones y se llama Jorge Milton Capitanich”.

“¿Quieren que adhiera al macrismo? No lo van a lograr. Conmigo no cuente para ser una variante posicional al macrismo”, dijo, tácitamente, pero en clara alusión a la postura evidentemente más flexible del gobernador Domingo Peppo frente al Gobierno nacional, con la que comulga el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

“No tengo mala relación con nadie. Internas no voy a tener, he ejercido liderazgo político en la provincia y lo sigo ejerciendo, y todos los que hoy ocupan algún cargo es gracias a mí. Si no hubiese sido por el Frente Chaco Merece Más, mucha gente no existiría”, dijo, y remató: “Si alguien pretende hacerme internas es su problema. Pero ningún otro tuvo ni tiene pergaminos para ganar las elecciones”.

Read 1277 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.