Print this page
Miércoles, 07 Diciembre 2016 07:27

FUERTES ACUSACIONES AL GOBIERNO DE MACRI POR INCENTIVAR SAQUEOS PARA CULPAR A CRISTINA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FUERTES ACUSACIONES AL GOBIERNO DE MACRI POR INCENTIVAR SAQUEOS PARA CULPAR A CRISTINA FUERTES ACUSACIONES AL GOBIERNO DE MACRI POR INCENTIVAR SAQUEOS PARA CULPAR A CRISTINA julio molisano reporte24

OPERACIÓN CAOS: EL MASSISMO ACUSA A CAMBIEMOS DE INCENTIVAR CONFLICTOS PARA FIN DE AÑO

La dirigente del Frente Renovador Florencia Arietto sorprendió al acusar al PRO de propiciar caos "para victimizarse y culpar al peronismo" en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y algunos sectores del conourbano.

La experta en seguridad acusó al partido gobernante de generar disturbios en la "zona Sur de la Ciudad algunos sectores del conurbano son los puntos elegidos" y aseguró que ya lo notificó a "las autoridades".

OPERACIÓN POLITICA Y MEDIÁTICA: EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE TIENE EN LA MIRA A GRUPOS DE FACEBOOK POR POSIBLES SAQUEOS

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoce que vigilarán lo que pase en las redes sociales por posibles disturbios.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que están monitoreando las redes sociales ante el temor de posibles saqueos en un diciembre caliente. La funcionaria, que estuvo en el retiro espiritual de Chapadmalal con todo el gabinete nacional, señaló a "grupos de Facebook" que pretenden, según su entender, "provocar caos".

Insólitamente, Bullrich consideró que la gente "está mejor" en comparación con el año anterior porque "el Presidente evitó una Venezuela". Por ese motivo, vaticinó que se vivirá un diciembre "re tranquilo".

En diálogo con radio La Red, la ministra de Seguridad dijo que hay sectores "que van a provocar caos" y señaló a "grupos de Facebook" . "Vamos a actuar sobre ellos", añadió.

Efectivamente, hay grupos de Facebook "llamando" a saquear en diciembre, pero son en realidad una broma pesada. Los mismos están llenos de memes que se burlan del 15o aniversario de los hechos que provocaron la caída de Fernando De la Rua.

Read 1384 times

Media

MEMORIA DEL SAQUEO Julio Molisano Reporte24