Miércoles, 07 Diciembre 2016 20:32

CHACO: ORGANIZACIONES Y DIRIGENTES KIRCHNERISTAS INVITAN AL PLENARIO DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ORGANIZACIONES Y DIRIGENTES KIRCHNERISTAS INVITAN AL PLENARIO DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR ORGANIZACIONES Y DIRIGENTES KIRCHNERISTAS INVITAN AL PLENARIO DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR julio molisano reporte24

SABADO 10 DE DICIEMBRE, A LAS 17 HS EN EL SINDICATO DE ARTES GRÁFICAS CALLE ARBO Y BLANCO 646, RESISTENCIA

La convocatoria está fijada para el sábado 10 de diciembre a las 17hs en el Sindicato de Artes Gráficas de la calle Arbo y Blanco al 646 de la ciudad de Resistencia. Las organizaciones que forman parte del Campo Popular, invitan a toda la ciudadanía a participar de una jornada que tendrá como principal objetivo evaluar el impacto de las políticas de Macri en Chaco y desarrollar una mirada específica de cómo luchar contra el avance del neoliberalismo.

El evento está enmarcado bajo la consigna de 'Construir nuevas mayorías', y desde la organización anuncian que 'No nos organizamos contra nadie, sino por la defensa de nuestros propios derechos'; como lo expresaba la exmandataria Cristina Kirchner. 'El frente ciudadano tiene que ser plural porque, el punto de unidad son, precisamente, los derechos perdidos, o la felicidad perdida' fue una de las frases más resonantes durante su discurso en las escalinatas de Comodoro Py.

La convocatoria es abierta, y se espera que participen militantes del campo nacional y popular, organizaciones sociales, cooperativas, y dirigentes políticos que buscarán afrontar la etapa que viene a futuro en la provincia y el país, construyendo una identidad que los represente bajo el liderazgo político de la expresidenta Cristina Fernández. Las organizaciones que representan la coordinación del Plenario son La Cámpora, Unidad y Lealtad, Frente Grande, Forja, Kolina, Irrompibles, CTA, Corriente Peronista Descamisados, Colectivo Nacional, Nuevo Encuentro,l entre otras organizaciones. Se contará con la presencia del intendente Jorge Capitanich, acompañado por legisladores provinciales y nacionales; y concejales e intendentes que adhieren al Proyecto Nacional y Popular en la provincia del Chaco.

Read 1402 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.