R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaREUNIÓN MILITANTE EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO EN APOYO A LA FORMULA SCIOLI-ZANNINI
DE PEDRO: “MACRI CIERRA SU PRIMERA CADENA DE DEVOLUCIÓN DE FAVORES A LAS CORPORACIONES” DE PEDRO: “MACRI CIERRA SU PRIMERA CADENA DE DEVOLUCIÓN DE FAVORES A LAS CORPORACIONES” julio molisano reporte24
23
Diciembre

DE PEDRO: “MACRI CIERRA SU PRIMERA CADENA DE DEVOLUCIÓN DE FAVORES A LAS CORPORACIONES” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El diputado nacional del Frente para la Victoria señaló esta tarde que tal como “dijimos desde el Frente para la Victoria durante la campaña presidencial que Mauricio Macri iba a gobernar con el poder económico, un sector del poder judicial y el poder mediático”.

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro utilizó la redes sociales para criticar con dureza las medidas del gobierno de Mauricio Macri en los primeros días de su gobierno.

En una serie de tuits, el legislador y ex Secretario General de la Presidencia realizó un balance de los primeros días de la gestión:

“Con los anuncios de hoy, el Presidente cierra su primera cadena de devolución de favores a estos sectores, antes de tomarse vacaciones. Repasemos:

1. Le dio al Mercado el control de la economía. Abrió las importaciones y eliminó controles a las empresas. Realizó una megadevaluación que licuó el poder adquisitivo del salario. Para controlar la protesta, reprimió a los trabajadores.

2. Intentó tomar por asalto la Corte Suprema con dos designaciones por decreto, violentando la Constitución. Ayer tomó el control del Consejo de la Magistratura y continúan los atropellos contra la Procuradora. Pero dicen no querer jueces macristas.

3. Hoy intervino AFSCA y AFTIC, dos organismos que tienen su independencia garantizada por Ley, otra vez utilizando el DNU. El objetivo es consolidar y ampliar el monopolio Clarín, reduciendo la pluralidad de voces para influir aún más en la opinión de la gente.

En tan sólo trece días Mauricio Macri mostró cual será la orientación de su gobierno: siempre a favor de los sectores concentrados y en contra de los intereses de las mayorías. Los argentinos de buena fe que criticaban al kirchnerismo por “las formas”, están conociendo hoy al atropellador serial de las instituciones”.

Visto 862 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2015 23:17
Valora este artículo
(1 Voto)