Sábado, 17 Diciembre 2016 10:49

EL MASSISMO CAMUFLADO COMO AGRUPACIÓN RENOVADOR PERONISTA REALIZÓ SU LANZAMIENTO EN VILLA BERTHET Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ATLANTO HONCHERUK ATLANTO HONCHERUK julio molisano reporte24

En la noche del viernes, en un salón privado, el massismo camuflado realizó su lanzamiento político con el nombre de Agrupación Renovador Peronista. Los líderes de esta línea política son los reconocidos intendentes de Corzuela y Villa Berthet, Carrara y Honcheruk, quienes fueron los artífices para que el massismo ingrese al Chaco.

En esta ocasión manifestaron estar dispuestos a participar en la legislativa para ganarle de mano a José Sánchez, autodenominado Líder del Massismo chaqueño y a los peronistas prolijos que buscan posicionarse para las elecciones 2017.

Sabemos del fallido paso de Honcheruk con el Massismo en el Chaco, situación que se le volvió un bumerang, teniendo que pedirle al PJ que le abriera una ventanita para volver al peronismo, antes el riesgo de perder la intendencia.

Hoy desde la agrupación Renovador Peronistas hablan de ser parte de la contienda en las legislativas, señalando que Los Martínez, Los Capitanich tienen que dar un paso al costado, descansar y dar lugar a la sangre nueva, en un discurso en tono bajo, pidiendo “la renovación de los dirigentes.", remarcaron.

Además agregaron que “no se siente representado por los actuales líderes de la política”, y que es momento de dar lugar a la sangre nueva, pero al hablar de renovación no miraron su historial político, ya que Honcheruk hace más de 30 años que ejerce la política y otros tanto como intendente y diputado nacional.

La agrupación Renovadora señaló que “"No hay definiciones claras en la política actual a nivel provincial” apuntando al Ingeniero Oscar Domingo Peppo, presidente del partido Justicialista, por eso se ofrecen como alternativa para dirimir la contienda eleccionaria en el 2017, apuntaron.

Read 1367 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.