Print this page
Martes, 20 Diciembre 2016 11:32

CAVALLO: "DEBERÍAN HACERME UN MONUMENTO"EN REFERENCIA A LA CRÍSIS DEL 2001 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAVALLO: "DEBERÍAN HACERME UN MONUMENTO"EN REFERENCIA A LA CRÍSIS DEL 2001 CAVALLO: "DEBERÍAN HACERME UN MONUMENTO"EN REFERENCIA A LA CRÍSIS DEL 2001 julio molisano reporte24

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA HABLÓ EN LA RADIO PÚBLICA Y LANZÓ UN CÍNICO COMENTARIO SOBRE SU ROL EN EL GOBIERNO DE DE LA RÚA.

Agencia NA/El ex ministro de Economía Domingo Cavallo rompió el silencio y volvió a hablar públicamente para referirse a la crisis social de 2001, aunque aseguró que no le cabe "ningún tipo de responsabilidad" en el estallido y hasta dijo que deberían "hacerle un monumento" por haberse "jugado el prestigio".

En diálogo con Radio Nacional, Cavallo disparó: "No me cabe ninguna responsabilidad en lo sucedido en 2001, a mí deberían hacerme un monumento por haberme jugado todo el prestigio que tenía, yo lideraba las encuestas", lo que no recibió ningún tipo de repregunta por parte de los conductores.

Además, el ex ministro de Economía, principal responsable de las medidas económicas que desencadenaron en una crisis sin precedente en la historia del país, agregó: "Todo el mundo me pedía que lo ayudara al gobierno de De la Rúa".

Cavallo: "Deberían hacerme un monumento por haberme jugado todo el prestigio que tenía"

Como si esto fuera poco, Cavallo protestó que ya no puede dedicarse a la política al asegurar que ya no tiene "ninguna chance", y agradeció a la radio pública la entrevista ya que fue "la única" que lo llamó en estas fechas.

Read 1426 times