Domingo, 25 Diciembre 2016 10:55

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: “FELIZ NAVIDAD COMPATRIOTAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: “FELIZ NAVIDAD COMPATRIOTAS” CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: “FELIZ NAVIDAD COMPATRIOTAS” julio molisano reporte24

EL EMOTIVO MENSAJE POLÍTICO DE CRISTINA KIRCHNER POR NAVIDAD

La ex mandataria envió sus saludos de noche buena recordando a Néstor junto a su nieta, y aprovechó la oportunidad para enviarle un claro mensaje a la militancia.

A pocas horas de la cena de noche buena, la ex mandataria Cristina Kirchner envió su mensaje navideño con el recuerdo de Néstor Kirchner y la imagen de su nieta, Helena, hija de Florencia, al tiempo que aprovechó la oportunidad para referirse a la actualidad política.

A través de sus redes sociales, Cristina Kirchner publicó desde Río Gallegos una foto de su nieta mirando una imagen del ex presidente Néstor Kirchner, y escribió: "Por los que ya no nos acompañan con el cuerpo, pero sin embargo nos siguen mostrando el camino. Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.

Feliz navidad compatriotas".

En horas de la mañana, la ex jefa de Estado también había utilizado sus redes sociales para referirse al acuerdo logrado por el Conicet tras cinco días de toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología: "Ante la amenaza de la continuidad de la toma, el Gobierno aceptó extender hasta fines del año que viene las becas de 343 postulantes que se caían en marzo y las de los 107 que habían quedado afuera. Los científicos levantaron la protesta"; había expresado.

Read 1658 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.