Lunes, 26 Diciembre 2016 19:12

GABRIELA BURGOS: "MILAGRO SALA ES UNA CORRUPTA Y UNA MAFIOSA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA IGNORANCIA DE LA DIPUTADA GABRIELA BURGOS DEFIENDE EL ENCARCELAMIENTO DE MILAGRO SALA LA IGNORANCIA DE LA DIPUTADA GABRIELA BURGOS DEFIENDE EL ENCARCELAMIENTO DE MILAGRO SALA julio molisano reporte24

ESTA ARGENTINA DE MACRI DA TRISTEZA Y VERGÜENZA POR LA FALTA DE RESPETO AL SER HUMANO. MIRÁ EL VIDEO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Dijo una cantidad de disparates, para el sueldo que le paga el estado argentino es una vergüenza que una legisladora diga semejante cantidad de boludeces para justificar su posición fascistoide y defender la prisión irresponsable y anti popular que sufre Milagro Sala en Jujuy a manos de del enano fascista radical Gerardo Morales, una vergüenza para TODOS los partidos políticos con autorización del Juzgado Electoral que son los pilares de la democracia en la República Argentina.

Gabriela Burgos defiende de manera politiquera el encarcelamiento de una mujer que trabajó por el pueblo más humilde y desposeído, habla de estado de derecho porque tienen presa una dirigente social, realmente da lástima que el estado argentino gaste dinero en sueldos de estos personajes que no tienen la mas mínima preparación para ejercer el cargo que tienen producto de una lista sábana. Habla de negociados, de relato, de justicia y no respetan ni siquiera la seguridad de las personas.

Pide silencio en reiteradas oportunidades para poder decir una cantidad de cosas sin sentido, se arroga facultades judiciales y acusa de corrupta a Milagro Sala, afirma que esta mujer que construyó viviendas, fundó un barrio que tiene las características de ciudad con pileta de natación para los chicos y chicas, que construyó hospitales, centros de salud y formó escuelas, además de dar trabajo y rescatar de la droga a cientos de personas es CORRUPTA. Dice que Milagro Sala “fundó un estado paralelo” porque construía viviendas a mitad del precio que lo hacia el estado con las empresas privadas y los negociados, Burgos dice que cuando Milagro Sala luchaba por los derechos de su pueblo “violentaba el estado de derecho de los jujeños y jujeñas”, son tantas las pelotudeces que dice que yo le preguntaría ¿Por qué Gerardo Morales no construye viviendas para el pueblo más necesitado de Jujuy si tiene el presupuesto de la gobernación y el aval de la justicia radical con jueces militantes que encarcelan a luchadores sociales? Tiene todo y no lo hace…¿Por qué no lo hace?

Habla de doce años de RELATO en que se construyó mucho más que en toda la historia de Jujuy, Gabriela Burgos eso no es relato, es la construcción de una patria justa, libre y soberana, algo que ustedes, la oligarquía, no van a poder hacer nunca porque viven para el lucro personal.

En el “nuevo estado de derecho” que defiende y propagandiza la diputada nacional Gabriela Burgos, cagan a palos a una diputada nacional, someten a todo un pueblo que no tiene derecho a protestar y violentan la constitución y los derechos y garantías del que no piensa “como ellos”, no quiero ni pensar lo que deben estar sufriendo los ciudadanos de a pié, están perdidos, el supremo de Gerardo morales los debe orinar en cualquier esquina, es un oprobio sin precedentes. Jujuy debería ser intervenido de manera inminente, no existe garantías constitucionales y no se respetan los derechos de las personas, está fuera de la constitución y la ley de la república argentina.

El pueblo de la Nación Argentina tiene que tener la SEGURDAD de contar con la independencia de los poderes de la democracia, no puede ser que un policía le toque los senos a una concejal y sea protegida por el poder político, de la misma manera sucede con la fuerza pública que apalea a legisladores nacionales sin que nadie diga esta boca es mía, basta de maricones irrespetuosos de los tratados internacionales, de la constitución nacional y de los derechos y garantías de los ciudadanos argentinos.

Han pasado días desde este atropello, quiero ver a los legisladores denunciar penalmente esto que es una degradación irrefutable para el sistema democrático. Despues de ete hecho no hay retroceso, cualquier cosa es posible, el estado será solo un aparato caro, lleno de delincuentes y parte de una republiqueta vergonzante que no representa a nadie.

Vergüenza ajena tengo de escribir esta editorial, no puedo creer que todo el aparato de la democracia deje, permita y otorgue derechos a un gobierno que consiente estas cosas, basta de delincuentes e irresponsables que creen que porque recibieron dos votos pueden destruir la vida de los argentinos, basta de hijos de putas anti patrias y traidores al pueblo.

Por último quiero decir que el odio a Milagro Sala es porque fundó una ciudad, con viviendas dignas en los terrenos de Blaquier, socio de la dictadura, de ahí vino el odio de la oligarquía jujeña que es representada por el enano fascista de Gerardo Morales y una diputada nacional como Gabriela Burgos.

Read 1600 times

Media

según gabriela burgos milagro sla es una mafiosa Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.