Print this page
Martes, 27 Diciembre 2016 17:22

BASTA DE TRAVESTISMOS POLITICOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BASTA DE TRAVESTISMOS POLITICOS BASTA DE TRAVESTISMOS POLITICOS julio molisano reporte24

COMUNICADO DE PRENSA

La Agrupamiento K Del Departamento San Lorenzo, : "El pasado viernes 16 de diciembre del 2016, en la localidad de Villa Berthet a partir de la hora veintiuna, ¿sorpresa o ironía?, el Frente Renovador convoco a sus tropas que se encontraban en el anonimato, dirigentes y autoridades como los intendentes de la localidad de Villa Berthet Atlanto Pepe Honcheruk, y Rafael Carrara de Corzuela, además de funcionarios, concejales y punteros políticos de varias localidades de la provincia del chaco y especialmente del sud oeste chaqueño. El encuentro fue basado con un enérgico reclamo por falta de democracia partidaria a nivel provincial, todo esto apunta a la legislativa del 2017 como para ir acomodando el cuerpo, donde el Frente Renovador busca a reinstaurarse en el chaco. El frente Renovador Camuflado con un papel de Impostor, busca la confusión quien fuera su principal caballo de batalla.

Estos presentan la propuesta de un Frente Renovador Peronista, donde carecen de todo concepto, de proyecto doctrinario e ideológico. Estos, conocidos y perteneciente a la derecha peronista mas reaccionaria del propio sector, ayornado en Villa Berthet por mas de dos décadas. Son los fogoneros de los aires frescos y de la grieta del movimiento nacional. Debe quedar en claro que el Frente Renovador tiene sus autoridades partidarias a nivel Nacional, la Presidencia la tiene la diputada Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados del Massismo. Estos hacen de rueda de auxilio del liberalismo Macrista que hace ayunar al pueblo Argentino. Claro signos de demostración son la mas de cien leyes aprobadas en la Cámaras de diputados y senadores de la Nación. Todas ellas a favor del 7 % de las clases y corporaciones dominante del país, y ninguna a favor del pueblo trabajador. Para recordar algunas de ellas, y que tan mal han hecho al pueblo argentino; nombrar jueces por decreto, derogar la ley de medios audiovisuales, la ley de reparación histórica para jubilados que dentro de la misma ley aparece como equivocación artículos de blanqueo de capitales. El decreto el blanqueo de capitales para familiares directos. El veto de la ley de no despido por parte del presidente. Ley de pago a los fondos buitre y el posterior endeudamiento, tales que adquirimos en diez meses, aproximadamente unos 50 mil millones de dólares, todo esto mas rápido que el campeón del mundo de F 1 el alemán Nico Rosberg. Solo se puede comparar con la época de la dictadura militar en consonancia con la banca extranjera y el FMI. Maniobras que busca sostener el precio del dólar generando el status cuo de la bicicleta financiera, para darle mayor ganancias a los sectores de fiebre verde y mas concentrado del país. Esto es la madre del borrego, el vaciamiento del país, de la patria financista en detrimento de la producción de un país devastado, desigual por el proceso inflacionario y de una economía fría como los números. Esto es el Macrismo y el Massismo amigos que conviven en una especie simbiótica, que gobiernan para los ricos con su CEO brillantes y mejores de los últimos años.

Todo lo que hace Macri lo hace en componenda con el Massismo y con otros que dicen que pertenecen al PJ, el bloque del Conejo Diego Bossio. Tengamos en cuenta lo dicho por la diputada Mayra Mendoza; “los que se van que devuelvan las bancas que es del FpV. y que los cargos son de los partidos políticos y no de los personajes invercundo que las representan”. Esto va en línea para los diputados y cenadores nacionales, provinciales y concejales de cada localidad.

Dejemos de prebenda con grupos sin proyecto y visión política que solo tienen un gran apetito de ocupar cargos a toda costa. Hace muy poco en Villa Berthet se hizo cargo de la junta Departamental el señor pepe Honcheruk con dos agrupaciones conocidas Crecimiento 2016 y la Corriente de Expresión Peronista, conocida en el ámbito político provincial. Esto se dio por orden del compañero Domingo Peppo. Creemos que llego la hora de dar un corte vayamos a las PASOS. Es necesario tener compañeros con ideas y principios políticos, ideológicos claro y de trayectoria dentro del proyecto nacional y popular. La realidad nos muestra que piensan y hacen cosas distintas, por todo lo antes mencionado vasta del doble discurso. Haciéndole recordar la reforma política que tanto bien haría a las instituciones democráticas y a los pueblos, para que una vez por todo se transparente todo el accionar de los representantes del pueblo, que emanan gracias a la elección del ciudadano y al voto secreto".

MARTIN, ORLANDO MIGUEL

CACERES, LULA CACERES

SANCHEZ, ALBERTO

CARO, NORBERTO ALFREDO

APOÑUK, JORGE ORLANDO:

CARO, MARIELA BETINA

Read 1329 times