Print this page
Jueves, 29 Diciembre 2016 10:41

LA “SELFIE” DE AZULA EN UNA CENA DE FIN DE AÑO JUNTO A PEPPO Y CAPITANICH| Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“GRACIAS GOBERNADOR POR INVITARME A DESPEDIR ESTE 2016", ESCRIBIÓ AZULA EN SU CUENTA DE FACEBOOK. “GRACIAS GOBERNADOR POR INVITARME A DESPEDIR ESTE 2016", ESCRIBIÓ AZULA EN SU CUENTA DE FACEBOOK. julio molisano reporte24

PORTALES DE NOTICIAS REFLEJAN LA PRIMICIA DE REPORTE24 SOBRE LOS AUDIOS DONDE ALICIA AZULA DESPOTRICA CONTRA CIPOLLINI, AIDA AYALA, ANGEL ROZAS Y NIKISCH.

La intendenta de Barranqueras compartió una cena de fin de año con el gobernador, el intendente de Resistencia, diputados e intendentes del PJ. Habló de trabajar “unidos”. Fue luego de que se filtrara un audio en donde se la escucha despotricar contra la dirigencia de la UCR. ¿Se pasa al oficialismo? ¿O es un mensaje para los radicales?

Tras la polémica surgida por la filtración de un audio en donde se la escucha despotricar por el ninguneo que viene sufriendo por parte de la cúpula radical, la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, reapareció este miércoles participando de una cena de fin de año en un salón ubicado en cercanías a Colonia Benítez.

El detalle está en que la fiesta fue organizada por el gobernador, Domingo Peppo y asistieron, en su mayoría, diputados e intendentes del PJ y funcionarios del gobierno provincial. Azula fue la única radical que participó del convite, junto a su par de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme.

En su cuenta de Facebook, Azula agradeció la invitación y hasta se tomó una selfie con los integrantes de la mesa principal, entre los que estaban Peppo, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el vicegobernador, Daniel Capitanich; el secretario de Gobierno, Horacio Rey y la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta. Justamente ella era una de las autoridades que integraba esa mesa. ¿Pega el salto al oficialismo? ¿O fue un mensaje para marcar la cancha dentro de la UCR?

“Gracias Gobernador por invitarme a despedir este 2016 año difícil y juntos poder esperar un 2017 donde Dios ilumine nuestras acciones para construir un Chaco mejor donde cada ciudadano que confió con su voto en nosotros pueda estar cada día mejor”, escribió Azula en su cuenta de Facebook.

"Trabajar juntos"

Consultada por la prensa oficial sobre el motivo de su asistencia al evento, reconoció que fue invitada y simplemente decidió asistir. “Me parece una iniciativa muy linda que podamos converger todos los funcionarios”, afirmó. “Pienso que hay que estar más juntos que nunca porque fue un año muy difícil y esperemos que el 2017 podamos seguir trabajando juntos”, sostuvo.

En este sentido, reconoció que este año las únicas obras que se hicieron en su municipio fueron con recursos propios. “No hemos tenido obras ni de Nación ni de Provincia. Pero hemos trabajando en gestiones con la APA a nivel nacional con lo que tiene que ver con bombas y desagües. También hemos recibido a fin de año los 25 millones de pesos para hacer la avenida Toledo. Es decir que todo el año, con Provincia y Nación, fue un año de gestión que recién a fin de año se comienzan a ver los frutos”, sostuvo.

El audio

La “selfie” de fin de año junto a Peppo, Cuesta, Capitanich y Rey no fue un hecho aislado. La semana pasada se viralizó un audio, en donde se escucha a la intendenta de Barranqueras despotricar, sin ningún tipo de filtro, contra los principales dirigentes del radicalismo chaqueño. Evidentemente, fue tomado sin que Azula se diera cuenta.

“Aída Ayala, Cipolini y Rozas, por mi se pueden ir todos a la mier… Porque durante todo este tiempo lo único que recibí de la UCR es querer cag...me. Si las cosas se dan y se allanan pueden contar conmigo. Yo me voy a romper y voy a recorrer desde el Sauzalito hasta Charadai. Pero eso no me quita el sueño. Tampoco me voy a exponer de nuevo a un pelo...do como Gerardo Cipolini o a un bol..do como Roy (Nikisch)”, disparó en ese audio.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, Azula señaló este jueves que la filtración de ese audio fue una "bajeza y una chicana" y recordó que se dio en el medio de la fractura del movimiento NEA, que la tenía a Aída Ayala y Cipolini como parte del mismo.  

"Fue algo que pasó hace mucho tiempo y aunque las diferencias no están totalmente zanjadas las diferencias anímicas o sentimentales, ya se superaron políticamente", sostuvo. Y añadió: "Hoy estamos trabajando dentro de Somos Parte entendiendo que tenemos una gran responsabilidad en la UCR".

CONOCE LA NOTA DE REPORTE24 QUE DISPARÓ LA REPLICA PERIODISTICA DE LOS DEMÁS PORTALES:

ALICIA AZULA DICE QUE “LOS PERONISTAS QUE SE VENDEN POR UN POLLO” Y QUE NO LE DEBE NADA AL RADICALISMO

Read 1441 times

Media

EL AUDIO QUE ALICIA AZULA CONSIDERA "UNA BAJEZA" PRIMICIA DE REPORTE24 Julio Molisano Reporte24