R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA LEONESA Y REMARCÓ LA APUESTA AL DESARROLLO DE LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR
JORNADA SOLIDARIA POR LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACO JORNADA SOLIDARIA POR LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACO JULIO MOLISANO REPORTE24
01
Enero

JORNADA SOLIDARIA POR LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

En vísperas de año nuevo, los compañeros de la Cámpora Chaco, realizaron una jornada solidaria para los damnificados por las inundaciones a causa de la crecida de los ríos Paraná y Paraguay, en las localidades de Puerto Vilelas y Barranqueras.

En la localidad de Barranqueras se realizó un acompañamiento a los vecinos y vecinas del lugar, y se brindó una actividad recreativa de teatro y copeo para niños y niñas del lugar.

La misma contó con la presencia de la compañera diputada nacional electa Lucila Masín, y a cargo del compañero referente de la localidad de Barranqueras Leonardo Cardozo.

Durante la jornada en la localidad de Barranqueras los niños/as del lugar, jugaron y presenciaron obras de teatro que realizaron los mismos compañeros de la organización.

Además, los compañeros charlaron con los vecinos sobre la situación y las necesidades que tienen.

En la localidad de Puerto Vilelas se llevaron a cabo recorridas en las zonas de: las tres bocas, las cinco bocas y la Isla Soto.

Las actividades a realizar en Puerto Vilelas fueron las entregas de donaciones, las cuales constaban de: ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de aseo personal, entre otros.

Además se realizó un registro detallado de datos sobre las familias afectadas, para poder continuar con las jornadas de aquí en adelante. Y también el acompañamiento a las mismas.

Para poder llegar a visitar a los lugareños afectados, fue necesario en la zona de las tres bocas el traslado por medio de canosas brindadas por lugareños, como así también para llegar a la Isla Soto, fue necesario el traslado por medio de una lancha puesta a disposición por prefectura.

La actividad fue una iniciativa de los compañeros de la Cámpora en la localidad de Vilelas, además se contó con la presencia del responsable político de la provincia Rodrigo Ocampo.

Pese a la tormenta que se desencadenó en las zonas ya las adversidades que atraviesan las familias del lugar, la tarea militante fue cumplida. Y se espera poder seguir brindando el apoyo a los vecinos afectados.

Visto 1211 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Enero 2016 08:06
Valora este artículo
(0 votos)