Miércoles, 01 Febrero 2017 10:38

JUAN CARLOS AYALA RECORRE LA PROVINCIA COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO POR LA MILITANCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA RECORRE LA PROVINCIA COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO POR LA MILITANCIA JUAN CARLOS AYALA RECORRE LA PROVINCIA COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO POR LA MILITANCIA julio molisano reporte24

El Dr. Juan Carlos Ayala recorre las localidades del interior como propuesta legislativa de la militancia para este año electoral. Días atrás realizó un encuentro con más de 200 dirigentes en la capital chaqueña delineando la propuesta electoral y ajustando la organización para lo que será una campaña movida donde el peronismo se juega una carta fundamental a nivel provincial y nacional. La movida congrego a mujeres y viejos dirigentes pero la nota la dio la juventud que dio el marco masivo fortaleciendo la estructura que se viene gestando en toda la provincia con el objetivo de lograr una banca legislativa para la militancia peronista.

Ayala con amplia experiencia en el trabajo militante, dio el informe sobre las expectativas que genera la idea de recrear espacios que contengan a los militantes que dia a dia recorren el territorio para mantener vivo el espíritu del peronismo. “Entusiasma la idea y por eso estamos aportando a la organización que impulsa la candidatura del compañero Juan Carlos Ayala para diputado”, dijo un reconocido dirigente barrial a Reporte24.

Read 1404 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.