Martes, 07 Febrero 2017 19:28

GERARDO MORALES PIDE QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTÉ PRESA "COMO MILAGRO SALA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GERARDO MORALES PIDE QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTÉ PRESA "COMO MILAGRO SALA" GERARDO MORALES PIDE QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTÉ PRESA "COMO MILAGRO SALA" julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR JUJEÑO DEFENDIÓ ADEMÁS LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU CON UNA ENCUESTA. CRÍTICAS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS.

Todo Noticias

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió la prisión preventiva de su rival política Milagro Sala y pidió a su vez que ocurra lo mismo con Cristina Kirchner, a quien señaló como la "jefa" de una "matriz de corrupción" en todo el país. Además, argumentó que "4 de cada 5 jujeños" consideraron en una encuesta que Sala entorpecería la investigación si fuera liberada.

El funcionario de Cambiemos dialogó con Todo Noticias y allí cuestionó a los organismos de derechos humanos que cuestionaron la situación procesal de la líder de la Tupac Amaru. Al respecto, les pidió que "consideren" todas las posiciones, ya que hay "denuncias de amenazas a testigos" de la causa.

En tanto, resaltó el rechazo del Parlamento Europeo "a la petición planteada por los abogados de Sala", ya que "no se entrometen en cuestiones internas de la República Argentina"."Me llama la atención que quienes no conocen Jujuy, ni la lógica fascista de la Tupac Amaru, digan que no están dadas las condiciones (para la preventiva de Sala). Si el juez dice que hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la causa, hay que respetar la decisión del juez", concluyó Morales, quien vinculó las críticas a la Justicia jujeña a "personas que viven en Buenos Aires".

Todo Noticias

Asimismo, Morales dijo que existe "una encuesta de Federico Aurelio" según la cual "4 de cada 5 jujeños" considera que, en caso de ser liberada, Milagro Sala "entorpecería la investigación".

Read 1293 times

Media

GERARDO MORALES PIDE QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTÉ PRESA "COMO MILAGRO SALA" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.