Viernes, 10 Febrero 2017 07:49

TRABAJADORES DE ATE BLOQUEAN EL AEROPUERTO DE VIEDMA POR LA LLEGADA DE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRABAJADORES DE ATE BLOQUEAN EL AEROPUERTO DE VIEDMA POR LA LLEGADA DE MACRI TRABAJADORES DE ATE BLOQUEAN EL AEROPUERTO DE VIEDMA POR LA LLEGADA DE MACRI julio molisano reporte24

"REPUDIAMOS Y RECHAZAMOS LA VISITA DE MACRI", DIJERON LOS TRABAJADORES. IMPIDEN LA LLEGADA DEL PRESIDENTE Y LOS MINISTROS PARA ANUNCIAR EL PLAN PATAGONIA.

Desde hace instantes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro bloquea del ingreso al Aeropuerto de la ciudad de Viedma, en repudio y rechazo a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la provincia de Río Negro.

La entidad sindical desarrolla estas acciones en Viedma, con un nutrido grupo de dirigentes que llegó a la Zona Atlántica en las últimas horas desde distintos puntos de la provincia, impidiendo la llegada a la ciudad del primer mandatario nacional, miembros del Gabinete Nacional, Gobernadores y otros funcionarios que llegan desde diferentes puntos del país para participar del acto del lanzamiento del denominado "Plan Patagonia".

“Nos avergüenza que se haya elegido a nuestra provincia como sede para el lanzamiento y consolidación de políticas que están golpeando con dureza a los trabajadores, jubilados y a todo el pueblo. Este día pasará a la historia como aquel en el que un presidente presentó en nuestra Capital el Proyecto ‘Entrega de la Patagonia", resaltó el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar y remarcó que “Macri debe sentir que ya no se soporta tanto ajuste y que él es el responsable que miles de hogares hayan caído por debajo de la línea de la pobreza en el último tiempo".

“Si no ponemos un freno a tiempo a este Gobierno, las empresas extranjeras nos van a dejar sin Provincia. Nos están saqueando los recursos, matando con el fracking y regalando todas nuestras tierras con enormes reservas de agua", agregó el referente de los estatales rionegrinos.

Fuente: El Destape

Read 1416 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.