Print this page
Domingo, 12 Febrero 2017 07:47

CRISTINA SOBRE AGUAD Y EL ESCÁNDALO DE CORREO ARGENTINO: "ES TOO MUCH" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA SOBRE AGUAD Y EL ESCÁNDALO DE CORREO ARGENTINO: "ES TOO MUCH" CRISTINA SOBRE AGUAD Y EL ESCÁNDALO DE CORREO ARGENTINO: "ES TOO MUCH" julio molisano reporte24

LA EXPRESIDENTA CUESTIONÓ AL MINISTRO DE COMUNICACIONES POR DECIR QUE FRANCOS MACRI ES "UN DEUDOR SIN RECURSOS ECONÓMICOS".

La expresidenta Cristina Kirchner opinó sobre el escándalo por la condonación de la deuda a Franco Macri y la insólita frase del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

"Esto ya es un poquito too much", escribió Cristina en su cuenta oficial de Telegram. El comentario está acompañado por dos frases que Aguad dijo el viernes en una entrevista con Radio Mitre.

Aguad, responsable de la negociación con Franco Macri por el pago de la deuda que tiene con el Estado por el Correo, dijo que "no hay ninguna quita" de los intereses. Además dijo que el padre del presidente es "un deudor sin recursos económicos".

Cristina explicó que Aguad busca "justificar la aceptación de que el holding empresario de la familia del presidente Mauricio Macri pague solo el 1,2 por ciento de los que debía".

Read 1450 times