Print this page
Sábado, 25 Febrero 2017 09:25

ESCRACHARON A VIDAL EN MONTE HERMOSO: SE ESCAPÓ POR UNA PUERTA TRASERA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESCRACHARON A VIDAL EN MONTE HERMOSO: SE ESCAPÓ POR UNA PUERTA TRASERA ESCRACHARON A VIDAL EN MONTE HERMOSO: SE ESCAPÓ POR UNA PUERTA TRASERA julio molisano reporte24

YA SEA HUIR POR LA PUERTA TRASERA EN COMBI O EN HELICÓPTERO SE HAN CONVERTIDO EN DOS COSTUMBRES RADICALES A LAS QUE LOS FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS SE ESTÁN ACOSTUMBRANDO.

Por SANTIAGO ALBIZZATTI/Dentro del marco de su recorrida por Monte Hermoso, Laprida y Tres Lomas, los tres distritos de la sexta sección electoral, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se topó con vecinos autoconvocados, que reclamaron por los docentes, la libertad a Milagro Sala y justicia por Katherine Moscoso.

La gobernadora, lejos de acercarse a los manifestantes, debió huir por la puerta trasera.

El hecho ocurrió hace apenas unas horas en las inmediaciones del centro integral materno infantil Evita. Al llegar, la gobernadora se topó con la abuela de Katherine, una joven asesinada en el año 2015. Le reclamó justicia. La gobernadora escuchó el reclamo y continuó caminando hacia el centro infantil.

A los pocos minutos de haber ingresado, una multitud se convocó frente al jardín para acompañar a la abuela de Katherine en su reclamo, para pedir la libertad de Milagro Sala y un salario digno para los docentes. La gobernadora, que ante las malas experiencias de su vicegobernador Daniel Salvador optó por no participar del timbreo nacional del Pro el último sábado, debió escapar por la puerta trasera del establecimiento, donde la esperaba su combi y efectivos de su seguridad personal.

Ya sea huir por la puerta trasera en combi o en helicóptero se han convertido en dos costumbres radicales a las que los funcionarios de Cambiemos se están acostumbrando.

FUENTE: REALPOLITIK

Read 1474 times