Print this page
Martes, 28 Febrero 2017 07:33

MACRI NO PARA DE CAER EN LAS ENCUESTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MAURICIO MACRI NO PARA DE CAER EN LAS ENCUESTAS MAURICIO MACRI NO PARA DE CAER EN LAS ENCUESTAS julio molisano reporte24

LOS SONDEOS ENCARGADOS POR LA CASA ROSADA DAN CUENTA DE UNA CAÍDA TRAS EL ESCÁNDALO POR LA DEUDA DEL CORREO Y LA REBAJA DE LAS JUBILACIONES

Los informes que el Gobierno encargó para medir la imagen del presidente Mauricio Macri después de la polémica por el escandaloso acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y tras la modificación del cálculo de la ley de movilidad jubilatoria que rebajaba el aumento del haber de los abuelos no arrojaron los resultados que esperaba Cambiemos.

Es la primera vez desde que asumió la Presidencia que Macri perforó la barrera del 50% en su credibilidad, publicó el sitio Infobae. Cayó cinco puntos: ahora el 45% le cree. Aún así, el 51% de los encuestados todavía percibe que el gobierno de Macri es mejor que el de Cristina Kirchner.

Según el sondeo, de alcance nacional, la imagen del jefe de Estado también cayó 3 puntos, la gestión bajó otros 7 y la aprobación de las medidas económicas de su gobierno cayó 6 puntos: de 48 a 42 por ciento.

Las batería de "errores" como se encargó de calificar Macri al brutal plan de ajuste que lleva adelante y a la polémica por perdonarle nada más ni nada menos que 70 mil millones de pesos a su padre, también hizo eclosión en la imagen de María Eugenia Vidal, la figura más preciada de Cambiemos, quien relegó 6 puntos de su eleva imagen positiva.

Read 1388 times