R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesNiñas y niños del CIFF Reina Batata festejaron la primavera
MÁXIMO KIRCHNER: SON REVANCHAS PERSONALES DE MONZÓ QUE CREE QUE FUE KIRCHNER QUIEN PIDIÓ QUE LO DESPIDAN DE LA GESTIÓN DE SCIOLI" MÁXIMO KIRCHNER: SON REVANCHAS PERSONALES DE MONZÓ QUE CREE QUE FUE KIRCHNER QUIEN PIDIÓ QUE LO DESPIDAN DE LA GESTIÓN DE SCIOLI" JULIO MOLISANO REPORTE24
22
Enero

MÁXIMO KIRCHNER: SON REVANCHAS PERSONALES DE MONZÓ QUE CREE QUE FUE KIRCHNER QUIEN PIDIÓ QUE LO DESPIDAN DE LA GESTIÓN DE SCIOLI" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL DIPUTADO POR SANTA CRUZ, MÁXIMO KIRCHNER, HABLÓ SOBRE LA USURPACIÓN DE SU DESPACHO EN EL CONGRESO NACIONAL.

"Si me hubiesen avisado que necesitaban ingresar lo hubiésemos dialogado". Así respondió el diputado por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, a la "usurpación" que se realizó en la oficina que tenía asignada en el Congreso Nacional. El despacho fue fajado y le cambiaron la cerradura.

"Hubieran mandado la notificación en vez de meterse al despacho de un diputado electo por la provincia de Santa Cruz. No me notificaron ni al bloque ni a mí. Me parece que es un temor de ellos por portación de apellido. Son revanchas personales de Monzó que cree que fue Kirchner quien pidió que lo despidan de la gestión de Scioli", afirmó Kirchner en diálogo con una emisora radial.

El hijo del ex presidente aseguró que "todo esto se sostiene en un anclaje mediático. Pasé a ser el responsable de usurpar. Si hubieran mandado la notificación, habríamos conversado y se hubiera resuelto. No se puede entrar al despacho de un diputado. Si esto lograra que bajara la desocupación, que bajaran los precios, bárbaro sacame todas las oficinas que quieran, no me importa. Tenés que respetar, si vos pedís respeto".

Cuestionando a una gestión que hizo campaña en base a la promesa de diálogo y "fin de la grieta" Máximo Kirchner aseguró que el bloque de Cambiemos "se pone agresivo. Había formas de hacer llegar la notificación. No puedo elegir los títulos que ponen los medios. Que la gente saque sus conclusiones, agregó.

"Lo que han hecho sobre Milagro no tiene nombre"

En cuanto a la detención de la dirigente Milagro Sala, el legislador nacional dijo que algunos corren distinta suerte de acuerdo a "cómo pienses y qué color de piel tengas". "Lo que han hecho sobre Milagro no tiene nombre. Se la llevaron detenida con la policía en la puerta de su casa. Estuvo todo el tiempo a derecho. Distinta suerte tiene Sturzenegger. Acá lo que importa parece ser lo que pienses y qué color de piel tengas cuando lo escuchas decir (a Macri) que lo de Sala no tiene comparación con lo de Leopoldo López. Hay que estar informados de lo que pasó en Venezuela. Es como la canción que dice ´vemos al futuro repetir el pasado´".

Visto 705 veces
Valora este artículo
(0 votos)