Lunes, 06 Marzo 2017 10:18

FLORENCIA KIRCHNER PRESENTÓ UN ESCRITO Y SE RETIRÓ DE COMODORO PY, DENUNCIÓ PERSECUCIÓN POLITICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FLORENCIA KIRCHNER PRESENTÓ UN ESCRITO Y SE RETIRÓ DE COMODORO PY, DENUNCIÓ PERSECUCIÓN POLITICA FLORENCIA KIRCHNER PRESENTÓ UN ESCRITO Y SE RETIRÓ DE COMODORO PY, DENUNCIÓ PERSECUCIÓN POLITICA julio molisano reporte24

LA HIJA DE CRISTINA KIRCHNER NO DECLARÓ ANTE EL JUEZ CLAUDIO BOBNADIO, EN EL MARCO DE LA CAUSA "LOS SAUCES", Y SE FUE DE LOS TRIBUNALES FEDERALES.

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentó un escrito al juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa "Los Sauces", y se retiró de los tribunales de Comodoro Py.

La joven no declaró ante el magistrado, informaron a DyN fuentes judiciales, y solo estuvo diez minutos en el lugar, sin tomar contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron. También asistieron Hebe de Bonafini, Andrés "Cuervo" Larroque, Edgardo Depetri y Mariano Recalde.

A las 10 está prevista la indagatoria de Máximo Kirchner, diputado nacional y líder de la Cámpora.

Un operativo de seguridad fue montado en el edificio de los tribunales federales, compuesto por unos 500 gendarmes y más de 100 policías federales, apostados tanto dentro como fuera del edificio de tribunales, que se encuentra totalmente vallado.

En tanto, el cuarto piso, donde el juez Bonadio tiene su despacho, estaba parcialmente bloqueado para evitar el contacto de la prensa y de curiosos con los hijos de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien deberá declarar mañana.

A su vez, los primeros manifestantes hacían su ingreso esta mañana a la zona por una calle de acceso lateral a los tribunales. Hay alrededor de 300 militantes de varias agrupaciones kirchneristas, junto con diputados nacionales y sectores de la CGT.

Read 1552 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.