R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCORTES, EXABRUPTOS Y UNA CIUDAD VACÍA: EL BALANCE DEL PARO OPOSITOR
EL GABINETE ITINERANTE DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EL GABINETE ITINERANTE DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO JULIO MOLISANO REPORTE24
28
Enero

EL GABINETE ITINERANTE DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Por iniciativa del gobernador Domingo PEPPO se llevarán adelante los encuentros en distintas regiones de la provincia donde los funcionarios se involucrarán con las problemáticas de las regiones del interior provincial.

La propuesta innovadora tuvo su primera jornada en Pampa del Infierno, Chaco para escuchar las demandas de la comunidad.

PEPPO expresó que esta iniciativa sirve para “generar el crecimiento y desarrollo desde una visión de inclusión, que para mí es importante y fundamental”.

Secretaría de Derechos Humanos del Chaco

De acuerdo a las directivas dadas por el Gobernador DOMINGO PEPPO la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS como parte de su programa de actividades hacia el interior de la Provincia está organizando visitas a las diferentes localidades del interior, con el objetivo de promocionar institucionalmente las políticas públicas de derechos humanos donde la represión de la última dictadura militar hacia los integrantes de las Ligas Agrarias dejó secuelas que aún deben ser reparadas.

Se informará sobre las Leyes Reparatorias, contención de las familias y la elaboración de las listas de testigos de los juicios por las Ligas Agrarias.

En ese contexto se trasladará con sus equipos de psicólogos y abogados para trabajar en los diferentes casos, así también atender las demandas de la comunidad en situaciones por violaciones a los derechos humanos (como ser violencia institucional, diversidad de género, femicidios, diversidad sexual).

Los contactos desde el interior del Chaco deben hacerse a esta Secretaría al teléfono 362 – 44453729 a fin de organizar la agenda (lunes a viernes de 8 a 12hs).

Visto 737 veces
Valora este artículo
(0 votos)