Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
MACRI HIZO DESCOLGAR EL CUADRO DE NÉSTOR KIRCHNER Y HUGO CHAVEZ EN LA CASA ROSADA MACRI HIZO DESCOLGAR EL CUADRO DE NÉSTOR KIRCHNER Y HUGO CHAVEZ EN LA CASA ROSADA JULIO MOLISANO REPORTE24
01
Febrero

MACRI HIZO DESCOLGAR EL CUADRO DE NÉSTOR KIRCHNER Y HUGO CHAVEZ EN LA CASA ROSADA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

POLÍTICA

Ya no será parte del Salón de los Patriotas. El macrismo lo llevará al museo del Bicentenario. El mismo destino corrió el cuadro de Hugo Chávez.

El Gobierno acaba de descolgar el cuadro de Néstor Kirchner de la Casa Rosada. De esta manera, ya no se encontrará en el Salón de los Patriotas donde lo había colocado la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La misma suerte corrió el cuadro del expresidente venezolano Hugo Chávez. Ambos cuadros ahora se podrán ver en el museo del Bicentenario, donde los alojará el macrismo.

Ambos cuadros ahora se podrán ver en el museo del Bicentenario, donde los alojará el macrismo.

En mayo del año pasado, Cristina en homenaje a su esposo, a cinco años de que fuera elegido primer secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), en el salón Patriotas Latinoamercanos de la Casa Rosada, descubrió el cuadro del exfundador del Frente para la Victoria y otro del exmandatario venezolano.

Visto 866 veces
Valora este artículo
(0 votos)