Print this page
Miércoles, 29 Marzo 2017 17:03

INCREÍBLE: LA ZONA DONDE MACRI OBTUVO EL 70% DE LOS VOTOS TIENE EL NÚMERO MÁS ALTO DE INDIGENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ZONA DONDE MACRI OBTUVO EL 70% DE LOS VOTOS TIENE EL NÚMERO MÁS ALTO DE INDIGENCIA LA ZONA DONDE MACRI OBTUVO EL 70% DE LOS VOTOS TIENE EL NÚMERO MÁS ALTO DE INDIGENCIA julio molisano reporte24

EN ESA ZONA LA POBREZA ALCANZA AL 40% DE LA POBLACIÓN Y LA INDIGENCIA AL 10,8%. EN LA REGIÓN, MACRI OBTUVO EL 70 POR CIENTO DE LOS VOTOS EN EL BALOTAJE.

Para el Gobierno, discutir la suba de la pobreza es "una trampa"

Las estadísticas sobre pobreza del INDEC revelaron que la región del Gran Córdoba tiene el número más altos de indigentes del país: el 10,8 por ciento de la población no pueden satisfacer sus necesidades básicas.

Además la pobreza alcanza al 40,5 por ciento de la población. Es decir que si se suman los indigentes, más de la mitad de los habitantes de la zona están por debajo de la línea de la pobreza.

El número de indigentes en la zona es por lejos el más alto del país en el Gran Córdoba. Le siguen Santiago del Estero con el 8,8 % de la población y Concordia con el 8,7%.

La región del Gran Córdoba fue determinante en el balotaje disputado entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. El actual presidente obtuvo en la zona un promedio de votos superior al 70%.

Read 1294 times