Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesEL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA.
MILAGRO SALA: LEVANTARON EL ACAMPE EN JUJUY, PERO UNA DELEGACIÓN PROTESTARÁ EN CAPITAL MILAGRO SALA: LEVANTARON EL ACAMPE EN JUJUY, PERO UNA DELEGACIÓN PROTESTARÁ EN CAPITAL JULIO MOLISANO REPORTE24
02
Febrero

MILAGRO SALA: LEVANTARON EL ACAMPE EN JUJUY, PERO UNA DELEGACIÓN PROTESTARÁ EN CAPITAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DESDE LA TUPAC AMARU EXPLICARON QUE ES UN GESTO "PARA ABRIR UNA INSTANCIA DE DIÁLOGO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL". PERO ALGUNOS ENVIADOS SEGUIRÁN EL RECLAMO EN BUENOS AIRES.

Luego de más de 50 días de protesta, militantes de la organización social Tupac Amaru decidieron levantar el acampe que llevaban adelante en la Plaza Belgrano de la ciudad de Jujuy como muestra de buena fe hacia el gobierno de Gerardo Morales para intentar entablar un diálogo. Un grupo de esos manifestantes, sin embargo, viaja hacia la ciudad de Buenos Aires para continuar la protesta.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, la organización expresó: "Por unanimidad integrantes de la Red de Org Soc resolvió levantar acampe como gesto p/abrir instancia de dialogo".

"En asamblea reunidos con los compañeros que integran la Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales resolvimos levantar el acampe para tener un gesto de apertura, de diálogo. Lo tuvimos desde el primer momento en que nos instalamos aquí en Plaza Belgrano con el único fin de que la justicia sea realmente justa y que Milagro Sala obtenga su libertad", dijo Patricia Jaldín, directora de la escuela Bartolina Sisa.

Además, la dirigente agregó: "Vamos a seguir trabajando en los barrios, como lo venimos haciendo hace 16 años, atendiendo las necesidades de los que menos tienen y que se van incrementando día a día ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial. El reclamo por la inmediata liberación de Milagro Sala continuará en Plaza de Mayo y con distintas acciones que se seguirán realizando en la provincia. Este es un nuevo gesto que hemos definido en asamblea, como hacemos en todos los casos para que el gobierno provincial abra una instancia de dialogo".

Visto 686 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Febrero 2016 21:49
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

LOPERFIDO NIEGA LOS 30 MIL DESAPARECIDOS julio molisano reporte24

Mas Noticias

Comentarios