Viernes, 31 Marzo 2017 12:00

ALTA ESPECTATIVA POR LA LLEGADA DE GUILLERMO MORENO A LA CAPITAL CHAQUEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALTA ESPECTATIVA POR LA LLEGADA DE GUILLERMO MORENO A LA CAPITAL CHAQUEÑA ALTA ESPECTATIVA POR LA LLEGADA DE GUILLERMO MORENO A LA CAPITAL CHAQUEÑA julio molisano reporte24

POLÍTICA ECONÓMICA ACTUAL, PROTECCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL Y ECONOMÍA AGRARIA CONSTITUYE EL TEMARIO DE LA CHARLA DEBATE EN LA CASA DE LAS CULTURAS A LAS 19:00HS.

Por Julio Molisano/En horas de la siesta arribará a nuestra provincia el ex Secretario de Comercio Interior de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Licenciado Guillermo Moreno. Arranca con una entrevista en Radio Libertad, luego cumple el ritual que lleva tradicionalmente a pedir la bendición de un cura párroco local, una reunión de trabajo con el Intendente de la Ciudad, Contador Jorge Milton Capitanich, con el que a partir de la 19:00hs protagonizaran la charla debate en el salón auditorio de La Casa de las Culturas. El entusiasmo se generó desde las bases y fue creciendo desde que se conociera la noticia de la visita del dirigente peronista. Militantes, profesionales, gremialistas, trabajadores y empresarios demostraron el interés de participar de los eventos que establecieron los encargados de la organización de “la Néstor Kirchner” de la provincia del Chaco. Marisol Gálvez junto a Nelson Viera, Cristina Rodríguez, entre otros, tuvieron a cargo la organización de los eventos que se llevaran a cabo en dos jornadas con agenda cargada y que culmina con un encuentro militante en la sede provincial de la Unión Obrera Metalúrgica, sito en calle Mitre 640.

El temario de la charla debate que comienza hoy a las 19:00hs en el salón auditorio de la Casa de las Culturas tiene como tema central el análisis sobre “Política Económica Actual, Protección de la Industria Nacional y Economía Agraria” un temario muy robusto que si se sabe aprovechar aportará ideas, conceptos y experiencia para su correspondiente análisis en rigor al recorrido político, técnico e institucional que detentan los conferencistas. Reporte24 está siguiendo las alternativas de los eventos para mantener actualizado a nuestra querida audiencia.

Read 1641 times

Media

MARISOL GALVEZ REFERENTE LA NESTOR KIRCHNER CHACO ANUNCIÓ LA VISITA DE GUILLERMO MORENO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.