R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:LocalesReporte 24
J.J. CASTELLI: NUEVO INCENDIO EN LA COOPERATIVA GÜEMES J.J. CASTELLI: NUEVO INCENDIO EN LA COOPERATIVA GÜEMES JULIO MOLISANO REPORTE24
23
Octubre

J.J. CASTELLI: NUEVO INCENDIO EN LA COOPERATIVA GÜEMES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DOS EN 36 HORAS

El primero ocurrió el día martes 21 de octubre alrededor de las 15 horas, fue un principio de incendio en la fibrilla que se encuentra en el sector fuera de los galpones, pero en el predio de la Cooperativa Güemes, este segundo incendio ocurrió en el sector de los galpones donde se almacena la semilla para siembra y la semilla para forraje.

Primer Incendio apagado

La mencionada fibrilla se encuentra acumulada en grandes cantidades en la parte posterior de la Cooperativa y en los últimos días particulares y la Municipalidad acarrean en la medida de lo posible la misma hacia las ladrillarías de la zona.

Éste martes alrededor de las 15 hs se dio un principio de incendio en el extremo norte de dicho lugar donde rápidamente acudieron dos dotaciones de bomberos de la policía, el Secretario de Servicios públicos Rubén Chávez junto al Delegado de Zaparinqui Daniel Juárez con un equipo del personal y maquinarias y Vialidad con una moto pala.

Rápidamente el foco de incendio fue sofocado mientras que con las máquinas se dispuso a realizar un cordón de limpieza alrededor para que el fuego no avance hacia otros sectores mas comprometidos

SEGUNDO INCENDIO

Este segundo incendio se produjo aproximadamente a las 21 horas del miércoles 22 de octubre en los galpones de las instalaciones de la cooperativa Güemes, allí estaban trabajando rápidamente todo el personas de la institución, dos dotaciones de bomberos de la policía del chaco a cargo del oficial Bravo, tanques cisternas de la misma cooperativa, cargadores de vialidad provincial, retroescavadora con pala y tanque cisterna del Municipio.

En este ultimo incendio se hicieron presentes todas las autoridades de la comisión directiva de la cooperativa encabezada por su presidente Ambrosio Kloster, quienes trabajan para sofocar el incendio que no llego a mayores.

Visto 1446 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Octubre 2014 09:50
Valora este artículo
(0 votos)