Miércoles, 05 Abril 2017 09:42

EL "MOMO" VENEGAS PIDE UNA MARCHA "PARA METER A LOS KIRCHNERISTAS PRESOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL "MOMO" VENEGAS PIDE UNA MARCHA "PARA METER A LOS KIRCHNERISTAS PRESOS" EL "MOMO" VENEGAS PIDE UNA MARCHA "PARA METER A LOS KIRCHNERISTAS PRESOS" julio molisano reporte24

EL GREMIALISTA, INTEGRANTE DE CAMBIEMOS CON SU PARTIDO FE, ACUSÓ A SUS PARES DE LA CGT DE QUERER "DESESTABILIZAR" AL GOBIERNO NACIONAL.

Télam/El paro general de la CGT recibe el apoyo de casi todo el sindicalismo. Sin embargo, hay un grupo menor comandadado por el secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, que no adhiere. Por el contrario, dispara munición gruesa contra sus pares y pide una manifestación "para meter presos a los kirchneristas".

En diálogo con el matutino La Nación, el titular del partido Fe (integrante de la coalición Cambiemos) destacó que "no hay motivo" para llamar a un paro general, pese a que la economía no da signos de una mejora sustancial y el gobierno impulsa, una vez más, paritarias por debajo de la inflación.

"Los chicos de la CGT no tienen idea, los despidos pararon"

Como si fuera poco, anunció que quiere organizar una marcha "para que los kirchneristas vayan presos y devuelvan lo robado al pueblo argentino". Inclusive, pronosticó que Cristina Kirchner "va a ir presa" después de las elecciones legislativas de 2017. "Un juez aprieta un botón en la computadora y salen 70 causas de Cristina", apuntó.

Sobre sus pares de la CGT, dijo que "esos chicos" están "desorientados". "La CGT no tiene idea de lo que dice, los despidos pararon y el campo va a tener cosecha récord", agregó. Y los acusó de hacer un paro "político", motivado por "el kirchnerismo, las organizaciones sociales y el massismo" que forma parte de un "plan desestabilizador".

Read 1506 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.