Jueves, 06 Abril 2017 16:08

CONTUNDENTE PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS CONSIDERÓ LA CGT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CONTUNDENTE PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS CONSIDERÓ LA CGT CONTUNDENTE PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS CONSIDERÓ LA CGT julio molisano reporte24

EL TRIUNVIRATO QUE LIDERA LA CENTRAL OBRERA ASEGURÓ QUE "FUE UNA JORNADA DEMOCRÁTICA" Y QUE ESTÁN "SUPLIENDO LA INEFICACIA DEL ESTADO".

Los líderes de la CGT aseguraron que el efecto del paro general "ha sido contundente" en todo el país y apuntaron a que se llegó a esta medida de fuerza debido a "hay sectores que vienen siendo vulnerados por la política económica y social" que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri.

El triunviro Héctor Daer dijo que "hubo un alcance similar en todas y cada una de las regiones de nuestro país" y detalló: "En la Ciudad no solo vimos que nos acopañeron los trabajadores, sino también por los sectores de comercio de la pequeña y mediana empresa".

Daer aseguró que la medida de fuerza es apoyada por "todos aquellos sectores que vienen siendo vulnerados por esta política económica y social que lleva adelante este Gobierno".

Acompañado por los otros miembros del Consejo Directivo de la CGT, Daer también celebró el fallo de la Justicia que ordenó al gobierno convocar a una paritaria nacional para discutir el salario docente.

En referencia a las acusaciones de "desestabilizadores" que caen sobre los gremialistas por parte de funcionarios de Cambiemos, Juan Carlos Schmid dijo: "No está en el ánimo de la CGT que se termine el mandato de nadie".

Read 1439 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.