Print this page
Lunes, 10 Abril 2017 07:50

DAER CONSIDERA QUE "EL FRENTE RENOVADOR PERDIÓ EL RUMBO", SE IRÍA DEL MASSISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DAER CONSIDERA QUE "EL FRENTE RENOVADOR PERDIÓ EL RUMBO", SE IRÍA DEL MASSISMO DAER CONSIDERA QUE "EL FRENTE RENOVADOR PERDIÓ EL RUMBO", SE IRÍA DEL MASSISMO julio molisano reporte24

El diputado nacional y uno de los titulares de la CGT instaló la duda sobre su continuidad dentro del espacio de Sergio Massa y descartó que sea "una expresión incipiente de la renovación del peronismo".

En una entrevista que publica el matutino Página/12, Daer señaló: "Soy un dirigente sindical que en 2013 fui convocado a un espacio plural que con el tiempo fue perdiendo su rumbo. No tengo duda de que hoy hay que buscar la unidad del peronismo, por supuesto con un fuerte debate para saber cómo y a quién vamos a representar, porque tenemos que volver a ser alternativa".

La entrevista con el sindicalista de la Sanidad se realizó un rato antes del acto que lideró otro emigrante del massismo, Alberto Fernández, quien lanzó hace un par de días -con Daer a su lado- la "Corriente amplia por Buenos Aires", un espacio del peronismo porteño que apunta a la integración de varios sectores justicialistas.

"Me hubiera gustado que el Frente Renovador sea una expresión incipiente de la renovación del peronismo pero bueno, los rumbos se van modificando y creo que no vamos a tener, por lo menos en el corto plazo, esa posibilidad. De todas formas, dentro del bloque continúo teniendo la misma autonomía como dirigente sindical que como diputado prioriza los intereses de los trabajadores", aclaró Daer.

El distanciamiento de Daer del Frente Renovador ha sido un rumor recurrente en los últimos meses, por lo que de concretarse no sería una sorpresa; más si se considera la cercanía del sindicalista con Fernández, con quien coincidió públicamente en pedir por la libertad de Milagro Sala cuando el ex jefe de gabinete del kirchnerismo la fue a visitar a la cárcel de Alto Comedero; tomando distancia de sus pares massistas.

Read 1451 times