R24 EN VIVO

Usted está aquí:DeportesReporte 24
LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA JULIO MOLISANO REPORTE24
05
Febrero

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

VERIFICARON LA SITUACIÓN EDILICIA DE LA ALCAIDÍA, REFERENTES DE DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN DIALOGARON CON INTERNOS.

Autoridades de Derechos Humanos de la provincia recorrieron las instalaciones de la alcaidía y ex unidad penal de Villa Barberán, a fin de verificar en qué condiciones están alojados los detenidos.

Así, integrantes del Servicio Penitenciario Provincial recibieron a funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos del Chaco, los que recorrieron las instalaciones carcelarias y hablaron con los internos.

Los privados de su libertad detallaron las actividades educativas, culturales, deportivas, religiosas, que comparten diariamente.

Por otro lado, el secretario de Derechos Humamos, Juan Carlos Goya, junto al subsecretario de esa cartera, Néstor Sotelo, conocieron la dinámica de trabajo adoptada por el personal penitenciario que diariamente desempeña funciones en este tipo de establecimientos, abocada a la satisfacción de las necesidades básicas, como es la dignidad humana y afianzamiento de los vínculos sociales y familiares.

Visto 881 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 00:12
Valora este artículo
(0 votos)