R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA MARCA DE ROPA DE AWADA VENDE REMERAS "OFFSHORE", PARECE UNA JODA ...
ANGEL ROZAS  REUNIO A INTENDENTES Y LEGISLADORES DE CONVERGENCIA SOCIAL ANGEL ROZAS REUNIO A INTENDENTES Y LEGISLADORES DE CONVERGENCIA SOCIAL JULIO MOLISANO REPORTE24
09
Febrero

ANGEL ROZAS REUNIO A INTENDENTES Y LEGISLADORES DE CONVERGENCIA SOCIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR y Presidente del Interbloque de Senadores Nacionales del Frente Cambiemos, Angel Rozas, se reunió este martes con intendentes y legisladores de Convergencia Social con el objetivo de analizar los ejes centrales de las políticas nacionales y provinciales y poder definir una agenda coordinada que permita reflejar las inquietudes y requerimientos de cada uno de los sectores.

Estuvieron presentes los intendentes de Las Palmas Víctor Armella, de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, de Tres Isletas Layo Perduk, de Miraflores Néstor Amarilla, de Laguna Limpia Juan Riquelme, de Pampa Almirón Gladys Piccilli, de El Sauzalito Alcides Pérez, de General Pinedo Juan Reschini, de Misión Nueva Pompeya Vicente González y de Cote Lai Humberto Rodríguez. El Presidente del Interbloque de Diputados Carim Peche junto a los legisladores   Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf y Mariana Salom. El diputado nacional Horacio Goicoechea, el diputado nacional m/c Hugo Maldonado y provincial m/c Luis Verdún. La presidente del bloque de concejales de Vamos Chaco del municipio de Resistencia, Teresa Celada.

En el marco de una metodología de trabajo que incluirá reuniones periódicas, el Senador Nacional Angel Rozas encabezó un primer encuentro con referentes de Convergencia Social, línea interna de la UCR que preside, a fin de hacer un análisis general de la situación económica y social del país y la provincia teniendo en cuenta el impacto de los programas ya implementados y a implementarse en los próximos días por parte del gobierno nacional y que básicamente tienen que ver con la reactivación del sector agropecuario, comercial, industrial y Pyme como así también la obra pública en el marco del Plan Belgrano.

Los jefes comunales fueron los encargados de transmitir las realidades de las localidades que les toca gobernar y que están relacionados con la necesidad de sostener con el gobierno actual una relación absolutamente distinta a la que mantenía el ex gobernador Capitanich quien se caracterizó por discriminar en el reparto de recursos y obra pública a los municipios que no eran de su color político.

Por su parte los legisladores adelantaron la necesidad de profundizar el análisis de la agenda parlamentaria que plantea el Poder Ejecutivo, especialmente lo referido a endeudamiento.            

Viernes 12 en Sáenz Peña

Los participantes del encuentro resolvieron invitar para este viernes 12 de febrero a las 18 horas en Presidencia Roque Sáenz Peña a intendentes y legisladores de todas las líneas de la UCR (Nea, Somos Parte e Integración) a una reunión ampliada con el objetivo de compartir los temas analizados en esta primera reunión y así, con la participación de todos los sectores, poder elaborar una agenda común que permita fijar posición respecto de temas nacionales y provinciales, especialmente los referidos a los requerimientos de los municipios y agenda legislativa

Visto 875 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2016 23:38
Valora este artículo
(0 votos)