Print this page
Jueves, 20 Abril 2017 08:50

EL FRENTE RENOVADOR UNA PRESENTÓ EN SOCIEDAD SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL FRENTE RENOVADOR UNA PRESENTÓ EN SOCIEDAD SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES EL FRENTE RENOVADOR UNA PRESENTÓ EN SOCIEDAD SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES julio molisano reporte24

EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA ENCABEZADA POR JOSÉ SÁNCHEZ, PRIMER PRECANDIDATO DE LA LISTA, EL ESPACIO DIO A CONOCER A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

“Además de los precandidatos, contamos con la presencia del presidente del Partido por el Desarrollo y la Igualdad, base de este acuerdo, el Dr. José Enrique Dib”, valoró el abogado massista.

Asimismo insistió en que el Frente Renovador UNA buscará “devolver a la Legislatura los temas que le interesan a la gente y que son eje del trabajo que vienen realizando junto a sus equipos técnicos desde hace tiempo: Más Educación Menos Violencia, seguridad y la situación de las Pymes”.

Los candidatos, a continuación:

1. José Sánchez 2. Karin Bustos Zdanowsky 3. Hugo Casco 4. Ricardo Pardo 5. Clara Belisa 6. Vilma Blanco 7. Demetrio Ayala 8. Juan José Campagnola 9. Verónica Zarini 10. José Morcillo 11. Walter Bejarano 12. Hugo Sosa 13. Yanina Resler 14. Patricia Araujo 15. Fabián Domínguez 16. Roberto Ruffini

Read 1376 times