Print this page
Jueves, 20 Abril 2017 17:38

CORRIENTES: EL PRESIDENTE DEL PRO LE PARTIÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA A UN DIRIGENTE RADICAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORRIENTES: EL PRESIDENTE DEL PRO LE PARTIÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA A UN DIRIGENTE RADICAL CORRIENTES: EL PRESIDENTE DEL PRO LE PARTIÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA A UN DIRIGENTE RADICAL julio molisano reporte24

SANGRIENTA INTERNA DE CAMBIEMOS EN CORRIENTES: JEFE DEL PRO LE PARTIÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA A UN DIRIGENTE DE LA UCR

Ocurrió el pasado fin de semana, durante el festejo de cumpleaños del concejal Ignacio Esquenón (ECO), quien había invitado a los aliados de la fuerza gobernante para compartir una tertulia que derivó en una trifulca por motivos políticos. La razón de la trifulca sería la fuerte disputa que existe en el oficialismo provincial por el nombre del candidato a gobernador.

Años de elecciones y la interna que por estos días recrudece en la filial correntina de Cambiemos alcanzó niveles de violencia inusitados, con un episodio que casi le costó la vida a un conspicuo dirigente radical de la ciudad de Esquina, quien sufrió graves lesiones en la cabeza al ser atacado por el presidente del PRO con una botella de champagne. Los enojos con Colombi por no escuchar a los referentes nacionales y el nerviosismo de ECO.

La agresión se produjo luego de que el titular del PRO, Alfredo Strugo, cuestionara a Spala por la asfixiante indefinición en materia de candidaturas que experimenta la alianza local ECO Cambiemos. Todo como consecuencia de que el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, todavía no definió el nombre de su posible sucesor.

Al parecer, cuando Strugo reclamó a Spala que “Ricardo se defina de una vez”, el radical habría respondido despectivamente con frases como “ustedes no existen” y “son cuatro gatos locos”. A partir de allí una palabra llevó a la otra hasta que los contendientes se trenzaron en un cuerpo a cuerpo que terminó con el botellazo.

Colombi se resiste a aceptar las sugerencias de la dirigencia nacional de Cambiemos para elegir al candidato, lo que exaspera a los referentes locales del PRO en razón de que aspiran a participar de las decisiones y hasta tienen una candidata potable como es la actual delegada de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

Según el diario Impacto Corrientes, la Policía recibió la orden directa de ocultar el escándalo, pero fuentes judiciales revelaron que como resultado de la pelea un conocido referente radical de apellido Spala terminó en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y una profunda herida cortante que requirió 11 puntos de sutura.

U24.com/ImpactoCorrientes.

Read 1988 times