R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
LA LLAMATIVA EXPLICACIÓN DE LANATA SOBRE SU DEPARTAMENTO DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES LA LLAMATIVA EXPLICACIÓN DE LANATA SOBRE SU DEPARTAMENTO DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES JULIO MOLISANO REPORTE24
09
Febrero

LA LLAMATIVA EXPLICACIÓN DE LANATA SOBRE SU DEPARTAMENTO DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El periodista explicó que sacó un crédito a 30 años pero dijo que "lo va a pagar magoya" porque para entonces él ya estará muerto y sentenció: "Es plata blanca que puedo gastar en lo que quiera. A los que me denuncian la palabra laburar les parece incomprensible".

Después de recibir críticas por haber comprado una propiedad de dos millones y medio de dólares en Miami, el periodista Jorge Lanata explicó cómo accedió a esa suma de dinero, aseguró que sacó un crédito y criticó a quienes lo cuestionaron: "Es plata blanca que puedo gastar en lo que quiera, a ellos laburar les parece incomprensible".

"Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito", indicó Lanata en su programa de radio Mitre, donde aprovechó para aclarar esa cuestión. "Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", ironizó.

"Lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años".

En ese sentido, justificó que obtuvo el dinero gracias a su trabajo: "¿Gano bien? Sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia". También se defendió diciendo que hay gente que quiere desacreditarlo con esto y agregó que no solo esta a su nombre sino que también es propiedad de su mujer, Sara Stewart Brown. "Al pagar esa plata me quedé sin laburo, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", remató.

Visto 661 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 00:01
Valora este artículo
(0 votos)