Print this page
Miércoles, 26 Abril 2017 07:28

MACRI PARA `REDUCIR EL DÉFICIT´ AHORA VA POR LAS `PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS´ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI PARA `REDUCIR EL DÉFICIT´ AHORA VA POR LAS `PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS´ MACRI PARA `REDUCIR EL DÉFICIT´ AHORA VA POR LAS `PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS´ julio molisano reporte24

EL EQUIPO ECONÓMICO DE MAURICIO MACRI QUE ENCABEZA NICOLÁS DUJOVNE TIENE OTRO OBJETIVO EN LA MIRA PARA REDUCIR EL "GASTO".

Ahora van por las pensiones otorgadas por el ANSES. Dicen que tienen temor por el déficit que presenta el organismo previsional. El tan temido ajuste de las cuentas públicas parece que va a arrancar por los más débiles, fiel al estilo Cambiemos. Notaron el impacto negativo que tuvo en los números el pago de la mentada "reparación histórica" a los jubilados.

Según publicó Clarín, el titular de Hacienda considera que gran parte del déficit del organismo se debe a las pensiones no contributivas, que cobran, entre otros, ex combatientes de Malvinas, madres de 7 hijos, adultos mayores o personas con discapacidad. Según los datos disponibles, hay casi 1,5 millón de personas que cobran este beneficio en todo el país.

Solución? Revisarán uno por uno. ¡OJO! Otro lugar adonde apuntan es en las pensiones graciables que conceden los legisladores. Creen que es la única manera de achicar el gasto público y frenar el déficit. Otra vez el hilo se corta por lo más delgado.

Read 2175 times