Print this page
Viernes, 28 Abril 2017 20:18

EN SÓLO UN AÑO, MACRI TOMÓ EL DOBLE DE DEUDA QUE EL TOTAL DE LA DICTADURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN SÓLO UN AÑO, MACRI TOMÓ EL DOBLE DE DEUDA QUE EL TOTAL DE LA DICTADURA EN SÓLO UN AÑO, MACRI TOMÓ EL DOBLE DE DEUDA QUE EL TOTAL DE LA DICTADURA julio molisano reporte24

EN SÓLO 16 MESES, EL GOBIERNO AUMENTÓ EL PASIVO DEL ESTADO EN CASI U$S 80.000 MILLONES.

Agencia NA/En sólo 16 meses, el Gobierno tomó el doble de deuda que el total de la dictadura. Cambiemos aumentó el pasivo del Estado en casi U$S 80.000 millones desde que tomó el poder.

“En siete años, la dictadura militar se endeudó en U$S 40.000 millones. En un año y cuatro meses, Cambiemos se endeudó en U$S 80.000 millones”, escribió Alcira Argumendo en Twitter.

Es de que de acuerdo al Observatorio de la Deuda Externa de la UMET, el endeudamiento total del gobierno de Cambiemos alcanza los U$S 78.829 millones. A precios corrientes, esto es el doble del pasivo que tomó el último gobierno cívico-militar.

Según el Observatorio de la Riqueza Padre Pedro Arrupe, este es el tercer ciclo de especulación financiera. El primero transcurrió en siete años de la dictatur, 10 de convertibilidad y el actual que lleva un año pero que es equivalente en magnitud a la suma total de los anteriores.

Read 1470 times