R24 EN VIVO

EL DUEÑO DE MAXICONSUMO DURÍSIMO CON COTO: "ES FALSO Y MENTIROSO" EL DUEÑO DE MAXICONSUMO DURÍSIMO CON COTO: "ES FALSO Y MENTIROSO" JULIO MOLISANO REPORTE24
12
Febrero

EL DUEÑO DE MAXICONSUMO DURÍSIMO CON COTO: "ES FALSO Y MENTIROSO" Destacado

Escrito por 
Publicado en Economia

VÍCTOR FERA DESAFIÓ AL EMPRESARIO A DEBATIR SI LOS SUPERMERCADOS NO SON FORMADORES DE PECIOS.

El propietario del supermercado mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, tildó de "falso y mentiroso" a Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados homónima, y apuntó que "los supermercadistas son absolutamente formadores de precios".

Además, sostuvo que "el precio al público de la leche es un asalto a la población", porque ese producto "llega a los supermercados en un promedio de $ 7,5 el litro y le remarcan 100%".

Poniendo como ejemplo que "un kilo de novillo que vale $ 24 (a la salida del frigorífico) no puede valer más de $ 80 un kilo de milanesas", realizó una advertencia: "Desafío públicamente a Alfredo Coto a debatir si no son formadores de precios. Son los únicos formadores de precios".

En diálogo con Radio 10, Fera aseguró que "es indudable que es falso y mentiroso" Coto cuando dice que los supermercados no son formadores de precios, porque también indicó que "ellos tienen sus propias marcas de productos secos, de arroz, de fideos, tienen formación de precio".

Coto minimizó la incidencia de los supermercados en la conformación de los precios de la carne. Según Coto, “hay que poner los precios y ver también la inversión en cadena de frío y grupos electrógenos, hay que darle cosas buenas a la gente y algún pesito más puede valer: si hay una comparativa de precios, la gente va a comprar precio y calidad”.

Visto 1165 veces
Valora este artículo
(0 votos)

banner300x300