Viernes, 05 Mayo 2017 11:57

LA MATANZA: ABUCHEARON A MACRI Y VERÓNICA MAGARIO LE RECLAMÓ AL GOBIERNO QUE TERMINEN LAS OBRAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA MATANZA: ABUCHEARON A MACRI Y VERÓNICA MAGARIO LE RECLAMÓ AL GOBIERNO QUE TERMINEN LAS OBRAS LA MATANZA: ABUCHEARON A MACRI Y VERÓNICA MAGARIO LE RECLAMÓ AL GOBIERNO QUE TERMINEN LAS OBRAS julio molisano reporte24

LA INTENDENTA LE RECLAMÓ A DIETRICH QUE EL METROBÚS VAYA DESDE LA MATANZA HASTA LA CAPITAL FEDERAL COMO PLANTEABA EL PROYECTO ORIGINAL.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cruzó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la falta de finalización de la obra del Metrobús que hoy fue inaugurada por el presidente, Mauricio Macri.

"Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra", expresó la jefa comunal.

"Esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, pero hay que terminarla. Hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar. Le dije al Presidente que construimos una universidad, pero falta designar docentes para ponerla en marcha. Necesitamos que lo haga", sentenció.

Y contintuó: "Voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, nosotros los matanceros necesitamos la obra completa" porque "en estos tiempos hay muchas obras que hay que terminar".

"Hemos abierto la universidad, la hemos construido y terminado, en el kilómetro 32, falta ponerle los docentes y ponerla en marcha, y necesitamos que lo haga. Como también falta que terminen los dos hospitales", puntualizó.

Magario también aprovechó para manifestar críticas hacia el Gobierno, al indicar que desde el peronismo no están "de acuerdo con esta política que se está llevando adelante, con esta política de ajuste, de recesión, de cierre de fábricas, de despidos, de baja del salario, no estamos de acuerdo".

Frente a esta situación, aseguró que el justicialismo va a "ir detrás de las cuestiones que nuestra gente necesita", al tiempo que señaló que "candidatos el peronismo tiene muchos: Cristina (Fernández), (Daniel) Scioli, (Florencio) Randazzo, (Fernando) Espinoza, (Martín) Insaurralde".

En cuanto a una eventual postulación de la ex presidenta para las elecciones legislativas de octubre, respondió "es una probabilidad, como no", a la vez que aseguró que "es una decisión que se tomará más adelante".

Read 1399 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.