R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
CORREA EXPRESÓ EL APOYO A PEPPO PARA PRESIDIR EL PJ POR SU “FORTALEZA Y CONVICCIÓN” CORREA EXPRESÓ EL APOYO A PEPPO PARA PRESIDIR EL PJ POR SU “FORTALEZA Y CONVICCIÓN” JULIO MOLISANO REPORTE24
14
Febrero

CORREA EXPRESÓ EL APOYO A PEPPO PARA PRESIDIR EL PJ POR SU “FORTALEZA Y CONVICCIÓN” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

“RECORRIÓ TODA LA PROVINCIA, ES UNA PERSONA HUMILDE, DE PUEBLO, TIENE CONVICCIONES Y TIENE TODO EL CONOCIMIENTO POR SU EXPERIENCIA POLÍTICA”, DESTACÓ EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA.

El intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa manifestó su apoyo al gobernador Domingo Peppo para presidir el Concejo Provincial del Partido Justicialista, destacando la militancia del gobernador y su evolución dentro del movimiento. “Brindo el máximo apoyo como conductor para fortalecer las bases de los partidos de cada localidad”, sostuvo. En esa línea, también ofreció su apoyo al ex gobernador, Jorge Capitanich para encaminar la conducción política a nivel nacional.

El jefe comunal afirmó que Domingo Peppo debe presidir el Partido por su vasta experiencia política, ya que fue intendente, ministro, diputado provincial y ahora jefe del ejecutivo. “Es un gobernador de un trajín amplio por Chaco, es algo que admiro de Peppo: su fortaleza. Si hoy es gobernador es porque recorrió toda la provincia, es una persona humilde, del pueblo, tiene convicciones y tiene todo el conocimiento por su experiencia política”, aseguró.

Correa apunta que con la conducción de Peppo se fortalecerán las Unidades Básicas de la provincia a través de infraestructura y con eso conseguir afiliación de más compañeros que aún no están adheridos al Justicialismo. “Yo hablo de mi Impenetrable chaqueño, nuestro local en Fuerte Esperanza tiene su lugar pero localidades como El Sauzalito o Nueva Pompeya que no lo tienen y eso es esencial porque es la casa de todos, para juntarnos a debatir en pos del fortalecimiento del partido”, afirmó y agregó que “todos los chaqueños justicialistas vamos a darle la oportunidad de que sea presidente del partido”, finalizó el intendente.

Visto 681 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Febrero 2016 09:33
Valora este artículo
(0 votos)