Viernes, 12 Mayo 2017 07:38

TODAS LAS VOCES: CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS Y DEBATES CON CAPITANICH, TROTTA Y SANTA MARÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TODAS LAS VOCES: CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS Y DEBATES CON CAPITANICH, TROTTA Y SANTA MARÍA TODAS LAS VOCES: CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS Y DEBATES CON CAPITANICH, TROTTA Y SANTA MARÍA julio molisano reporte24

LA CHARLA “NUEVOS DESAFÍOS PARA LAS TRANSFORMACIONES PENDIENTES”

El ciclo de charlas y debates “Todas las Voces”, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia, continuará este sábado 13 desde las 19,30. En la sede de la CGT (Güemes 68), se realizará la charla “Nuevos desafíos para las transformaciones pendientes”, que tendrá como invitados al rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Nicolás Trotta, y al secretario general de Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, quienes acompañarán al intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.

Este ciclo tuvo invitados como la comunicadora Gabriela Cerruti, el periodista Víctor Hugo Morales, el Sociólogo Horacio González y el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, entre otros. El Programa “Todas las Voces”, que le otorga nombre al ciclo, tiene como objetivo promover espacios de reflexión acerca de la construcción de sentidos y los valores que constituyen nuestra subjetividad, a través de acciones que vinculan diferentes actores de la sociedad, entendiéndolos como herramientas para el desarrollo de un análisis crítico de la realidad y el proceso de una nueva construcción simbólica y comunitaria.

Los invitados

Nicolás Trotta fue el primer secretario académico de la Universidad y asumió como su Rector en enero de 2014. Es abogado por la Universidad de Belgrano y docente universitario. Como profesor universitario, sus áreas de interés están vinculadas a la historia de los movimientos sociales y políticos del siglo XX. Es director general de la Editorial Octubre.

Víctor Santa María es político, sindicalista y dirigente deportivo argentino. En la actualidad me desempeño como Secretario General del sindicato SUTERH y presidente del Partido Justicialista porteño, entre otras responsabilidades.

Read 1157 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.