Print this page
Jueves, 18 Mayo 2017 21:01

JUAN PEDRINI: IMPORTACIÓN DE CASAS CHINAS, “PARA EL GOBIERNO NACIONAL ES UN NEGOCIO REDONDO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN PEDRINI: IMPORTACIÓN DE CASAS CHINAS, “PARA EL GOBIERNO NACIONAL ES UN NEGOCIO REDONDO” JUAN PEDRINI: IMPORTACIÓN DE CASAS CHINAS, “PARA EL GOBIERNO NACIONAL ES UN NEGOCIO REDONDO” julio molisano reporte24

En comunicación con “Chaco en Línea Radio”, Juan Manuel Pedrini, precandidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más para estas PASO 2017, habló acerca de la reunión que sostuvo con la Federación de Cámaras Madereras y la preocupación del sector por la importación de casas prefabricadas de China que afectarían a la mano de obra local.

Pedrini comentó que durante la reunión con directivos de la Federación de Cámaras Madereras se pudo saber que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, les había anunciado que se importarán 15 mil viviendas de origen chino, “el gobierno nacional no habla del tema porque conoce el alto nivel de repudio social”, afirmó.

El diputado presentó un proyecto de ley que “prohíbe la importación de viviendas prefabricadas por un año”, pero aseguró que es “inminente el llamado a licitación internacional para importar 15 mil viviendas”.

En cuanto a cómo afectará esto a la mano de obra local, señaló, “las primeras víctimas serían los ladrilleros, luego los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción, después técnicos, profesionales, electricistas, la lista es interminable”. “No hay tecnología argentina, es para el extranjero”, sostuvo, “van a importar mano de obra, capital, tecnología, para el Gobierno es un negocio redondo, todo esto sin pagar de inmediato”.

Por otro lado, en lo que respecta a la campaña para las PASO, comentó que “marcha muy bien, sondeos extraoficiales ya anticipan el gran consenso social del gobernador, Domingo Peppo” y aseguró que más allá de las encuestas, esto “se expresará también en el resultado electoral”.

Read 1205 times