Print this page
Sábado, 20 Mayo 2017 05:45

MONZÓ: “ESTOY HARTO DE QUE INVOQUEN A PERÓN Y EVITA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MONZÓ:“ESTOY HARTO DE QUE INVOQUEN A PERÓN Y EVITA” MONZÓ:“ESTOY HARTO DE QUE INVOQUEN A PERÓN Y EVITA” julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, EMILIO MONZÓ, DIJO ESTAR “HARTO DE QUE (DESDE EL PJ) INVOQUEN EL DISCURSO DEL PUEBLO, DE PERÓN Y DE EVITA” Y QUE “DESPUÉS DE 30 AÑOS TERMINAMOS CON EL 30% DE POBRES”.

Monzó opinó además que “el crédito de la justicia social se le agotó al peronismo” y resaltó que “hoy (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) refleja el pasado y Cambiemos, la expectativa del futuro”.

“Hoy el Gobierno tiene este crédito de no volver al pasado, que le sirve sobradamente para tener elecciones importantes en los principales distritos del país”, auguró en declaraciones al diario La Nación desde Japón, donde acompaña al presidente Mauricio Macri.

Para el titular de la Cámara baja, Cristina Kirchner “dejó de ser una referencia nacional para ser una referencia netamente provincial” y consideró que “eso va a implicar que los diputados nacionales que tengamos a partir del 10 de diciembre vengan referenciados con sus gobernadores”.

Read 1167 times