Domingo, 11 Octubre 2015 04:55

ZANNINI: “URTUBEY SE EQUIVOCA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ZANNINI: “URTUBEY SE EQUIVOCA” ZANNINI: “URTUBEY SE EQUIVOCA” julio molisano reporte24

El secretario de Legal y Técnico y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria aseguró hoy que "si ha dicho que hay que pagarles de cualquier manera a los buitres, se equivoca", al referirise a las declaraciones del gobernador salteño.

El secretario de Legal y Técnico y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, aseguró hoy que "si ha dicho que hay que pagarles de cualquier manera a los buitres, se equivoca", al referirise a las declaraciones del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, sobre la postura que debía asumirse en términos de deuda soberana.

En diálogo con Nacional Rock, Zannini sostuvo que "el juez Griesa no puede erigirse en el juez de la reestructuración, ni Estados Unidos pretender ser el gerente de la reestructuración de los países" y recordó que "126 países nos han acompañado y han establecido principios para el tratamiento de la deuda soberana que hemos aplicado en la Argentina, así que estamos más cerca de tener un tratado internacional que regule el tratado de las deudas que los Buitre de cobrar".

"Argentina es un país que cumplido con sus pagos, hemos pagado 154.000 millones de dólares y es la primera vez que un gobierno paga la deuda que emitió".

En ese sentido, Zannini resaltó que "hay una negociación que ha llevado a cabo Axel (Kicilof)" y explicó que se han "ofrecido las mismas condiciones de 2005 y 2010, que implica un 300 por ciento de ganancia, en vez de 600 que es lo que ellos plantean como ganancia".

Asimismo el candidato a vicepresidente por el FpV destacó que "Argentina es un país que cumplido con sus pagos, hemos pagado 154.000 millones de dólares y es la primera vez que un gobierno paga la deuda que emitió".

Read 2082 times

Media

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.