R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA MARCA DE ROPA DE AWADA VENDE REMERAS "OFFSHORE", PARECE UNA JODA ...
MACRI FUE ESCRACHADO TRAS INAUGURAR EL CICLO LECTIVO MACRI FUE ESCRACHADO TRAS INAUGURAR EL CICLO LECTIVO JULIO MOLISANO REPORTE24
29
Febrero

MACRI FUE ESCRACHADO TRAS INAUGURAR EL CICLO LECTIVO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LUEGO DE BRINDAR SU DISCURSO, EL PRESIDENTE FUE ESCRACHADO POR ACTIVISTAS QUE SE PRESENTARON EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA.

En medio del inicio del ciclo lectivo, el presidente Mauricio pasó un mal momento, al sufrir un escrache por parte de un grupo de activistas que se identificó con Quebracho.

El jefe de Estado se presentó en la Escuela N°4 Provincia de Buenos Aires para encabezar el comienzo de las clases en el distrito realizó un breve discurso en el que agradeció a los gremios por "la voluntad de dialogar".

Minutos más tarde, un grupo de personas se acercó hasta la puerta del establecimiento educativo con pancartas en reclamo por los despidos, el tarifazo y mayores aumentos salariales.

Durante su discurso ante los alumnos, Macri expresó su alegría por el inicio del ciclo lectivo, pero aclaró que "los 180 días de clases no alcanzan: este es recién el punto de partida, hay que hacer una revolución educativa para estar a la altura de los desafíos que plantea el Siglo XXI".

Visto 883 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Febrero 2016 13:57
Valora este artículo
(0 votos)